Jump to content

Web de anime.


Soren

Mensajes recomendados

Buenas tardes y feliz año metin2zone, hoy os quería presentar mi blog con información de Anime, Manga y cositas varias 

 

Aún no está terminado el todo, me falta comprar un dominio y arreglar unas cosas :D

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

¿Qué tal esta por ahora? :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues como dices, como es para información y cosas de ese estilo, esta bien, sin embargo creo que hace falta que modifiques los sidebox, edites los sliders de el top de la web, y pequeños detalles.

 

Y cuando vallas a cambiar el dominio, me parece que lo más indicado seria cambiar eso de 2014, aspira a bastante, ¿quién dice que la web no puede llegar hasta el 2015, 2016...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues como dices, como es para información y cosas de ese estilo, esta bien, sin embargo creo que hace falta que modifiques los sidebox, edites los sliders de el top de la web, y pequeños detalles.

 

Y cuando vallas a cambiar el dominio, me parece que lo más indicado seria cambiar eso de 2014, aspira a bastante, ¿quién dice que la web no puede llegar hasta el 2015, 2016...?

 

Es una web para test, el 2014 sólo lo puse por poner algo, ya que el nombre que tiene actualmente no es que quedará, no diré el nombre que le pondré a la web hasta que compre el Dominio, para que no me jodan ¬¬

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...