Jump to content

Sword Art Online 2014 <3


 Pantsu 

Mensajes recomendados

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Acaba de acabar ahora el Especial " Sword Art Online - Extra Edition" en Japón y tuve la suerte de verlo en directo en BS11. La cual confirmaban la continuación directa de la serie en 2014. La cual transcurrirá en GGO, que abarcaría los volúmenes 5 y 6 (Phantom Bullet) de las novelas. A muchos les agradara esta noticia, aun no esta en ninguna pagina web así que os la traigo fresquita!

 

PD: La pagina oficial de Sword Art Online, también puso ya la información extensa de la nueva temporada.

 

¿Que opináis de la serie y/o temporada? ¿Que expectativas tenéis? :3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A algunos no les gustará que en la temática se usen armas de fuego. Pero para los millones de lectores de las novelas (me incluyo ya que me leí las 12 que ahí hasta ahora) esta es una de las mejores temporadas de la serie, así que a disfrutarla que Kirito no usara solo un revolver si no una espada también :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A mi me parece genial, SAO es mi anime favorito, y con una 2da temporada me han hecho el año nuevo. De igual manera, ya termine los arcos de SAO y ALO en las novelas, sera comenzar a leer el arco de GGO, y esperar a que confirmen una fecha de emisión para el 1er capitulo.

 

Por otro lado, no me gustaría que tuviera ecchi, lo que admiro de SAO, es que engancho a miles de personas a su anime, aún sin tener ecchi que es algo que usan muchos animes para atraer. 

 

Así que tendremos que esperar, ojalá y sea un anime entretenido como lo ha venido siendo. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A mi me parece genial, SAO es mi anime favorito, y con una 2da temporada me han hecho el año nuevo. De igual manera, ya termine los arcos de SAO y ALO en las novelas, sera comenzar a leer el arco de GGO, y esperar a que confirmen una fecha de emisión para el 1er capitulo.

 

Por otro lado, no me gustaría que tuviera ecchi, lo que admiro de SAO, es que engancho a miles de personas a su anime, aún sin tener ecchi que es algo que usan muchos animes para atraer. 

 

Así que tendremos que esperar, ojalá y sea un anime entretenido como lo ha venido siendo. 

Yo por ahora la novela que mas me engancho es la de Phantom Bullet (Sin contar la de Mother's Rosario, pero es demasiado triste para mi body xD) - No tendrá Ecchi tranquilo, Sinon es reservada en ese aspecto y Kirito, ya sabemos como es. Lo increíble de la saga serán las batallas, los torneos y las estrategias. A parte de una increíble historia que intrigara al espectador. Te recomiendo totalmente las novelas 5/6 ya que según el actor es una de las obras la cual se siente mas orgulloso. Para mi una de las mejores! Según me dice una amiga que se espera estrenarse en Primavera del 2014, pero puede extenderse unos meses.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...