Jump to content

IDESIGN ¡Hacemos tu trabajo!


Vlaad

Mensajes recomendados

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Bienvenidos a Image Design (IDesign), es un grupo de 2 personas que se ocupan del diseño gráfico. Hacemos todo tipo de cosas como por ejemplo: avatares, logos, biografías, banners, etc... Para hacernos un pedido lo único que tienes que hacer es escribirnos un mensaje en nuestra página de facebook ¡

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
detallando en la medida de lo posible lo que quieres. El pedido será atendido y acabado entre 24 y 48h dependiendo que no haya muchos pedidos. De momento son totalmente gratis pero habrá algunos diseños y cosas especiales que se cobrarán (no caro, está claro) Recuerda que si te hemos hecho un pedido y te ha gustado puedes dar a compartir y a me gusta como muestra de agradecimiento, ya que no te cobramos nada por hacerlo.

Algunos trabajos para servidores de metin2 ya acabados, espero que os guste :DImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No sé que manía os ha entrado ahora a los fans de photoshop de sobreenfocar todo, como los de Themis y Blacking... No veis que molesta la puta vista?

 

Sé que no son firmas, pero integración con el fondo nula. Lo que parecen ser transparencias aparece con el fondo blanco, muchas imagenes de libre distribución de metin y poca cosecha propia, no he visto más que 2 estilos de fuente en todos los trabajos.

 

El de MetinRecuerdo no está nada mal. Pero una cosa es que quieras que te reconozcan como el autor de ese trabajo, y otra que tu nombre se vea más que el del metin... el símbolo del facebook va sobrando, y en vez de poner el nombre en blanco, conviertelo en brush y aplícalo sobre el fondo, quedando una marca de agua bastante chula, o por lo menos bájale la opacidad hijo mio. Y bueno, Metin2recuerdo y Metin2Themis no sé si serán de el mismo dueño, pero no creo que a cada dueño le agrade que haya otro servidor con casi el mismo diseño.

 

Y bueno... Idesign?? en la mayoría de las fotos pone en fuente tahoma ( mas cutre que ir en bici al entierro de tu abuelo ) Creado por pixelgames.com Ya que os dais a conocer podríais explicar eso.

 

Tomaros estas criticas como constructivas, si quisiera destruiros ni me molestaría en escribir. Empecé a trabajar en photoshop CS2 hace más de 6 años y ahora cobro por ediciones y trabajos, aunque no profesionalmente... Pero desde luego si queréis cobrar por vuestros trabajos, os falta camino. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No sé que manía os ha entrado ahora a los fans de photoshop de sobreenfocar todo, como los de Themis y Blacking... No veis que molesta la puta vista? Sé que no son firmas, pero integración con el fondo nula. Lo que parecen ser transparencias aparece con el fondo blanco, muchas imagenes de libre distribución de metin y poca cosecha propia, no he visto más que 2 estilos de fuente en todos los trabajos. El de MetinRecuerdo no está nada mal. Pero una cosa es que quieras que te reconozcan como el autor de ese trabajo, y otra que tu nombre se vea más que el del metin... el símbolo del facebook va sobrando, y en vez de poner el nombre en blanco, conviertelo en brush y aplícalo sobre el fondo, quedando una marca de agua bastante chula, o por lo menos bájale la opacidad hijo mio. Y bueno, Metin2recuerdo y Metin2Themis no sé si serán de el mismo dueño, pero no creo que a cada dueño le agrade que haya otro servidor con casi el mismo diseño. Y bueno... Idesign?? en la mayoría de las fotos pone en fuente tahoma ( mas cutre que ir en bici al entierro de tu abuelo ) Creado por pixelgames.com Ya que os dais a conocer podríais explicar eso. Tomaros estas criticas como constructivas, si quisiera destruiros ni me molestaría en escribir. Empecé a trabajar en photoshop CS2 hace más de 6 años y ahora cobro por ediciones y trabajos, aunque no profesionalmente... Pero desde luego si queréis cobrar por vuestros trabajos, os falta camino. Saludos

Sí, tu eres muy cutre.En fin, que si queréis hacer algo dejad de coger cosas prediseñadas/psd's, o lo que cojáis por ahíTodo eso ya lo he visto yo antes en otros sitios...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No sé que manía os ha entrado ahora a los fans de photoshop de sobreenfocar todo, como los de Themis y Blacking... No veis que molesta la puta vista?

 

Sé que no son firmas, pero integración con el fondo nula. Lo que parecen ser transparencias aparece con el fondo blanco, muchas imagenes de libre distribución de metin y poca cosecha propia, no he visto más que 2 estilos de fuente en todos los trabajos.

 

El de MetinRecuerdo no está nada mal. Pero una cosa es que quieras que te reconozcan como el autor de ese trabajo, y otra que tu nombre se vea más que el del metin... el símbolo del facebook va sobrando, y en vez de poner el nombre en blanco, conviertelo en brush y aplícalo sobre el fondo, quedando una marca de agua bastante chula, o por lo menos bájale la opacidad hijo mio. Y bueno, Metin2recuerdo y Metin2Themis no sé si serán de el mismo dueño, pero no creo que a cada dueño le agrade que haya otro servidor con casi el mismo diseño.

 

Y bueno... Idesign?? en la mayoría de las fotos pone en fuente tahoma ( mas cutre que ir en bici al entierro de tu abuelo ) Creado por pixelgames.com Ya que os dais a conocer podríais explicar eso.

 

Tomaros estas criticas como constructivas, si quisiera destruiros ni me molestaría en escribir. Empecé a trabajar en photoshop CS2 hace más de 6 años y ahora cobro por ediciones y trabajos, aunque no profesionalmente... Pero desde luego si queréis cobrar por vuestros trabajos, os falta camino. Saludos

 

Hola, claro que me lo tomaré como constructivas no te preocupes, sólo quiero decir un par de cosas.

1- Lo de Themis y Recuerdo ya que las biografías las hacía gratis pues entonces es como cualquier cosa que sea gratis, mucha gente la tendrá, si estás dispuesto/a a pagar por algo que sólo sea tuyo lo será (no pensarás que no tengo tanta imaginación como para no hacer más de 1 verdad? ¬¬)

2- Respecto a las firmas a todos les ha gustado muchísimo como ha quedado, hay mil millones de maneras de hacer firmas, yo tengo la mía no pienso hacerlas como tú me digas porque no quiero ser como tú, por mucho que encaje o no con el fondo, ya me las curraré más no te preocupes pero no permito que me digas como hacer las firmas ya que no quiero ser "uno más" de los que dicen esas mierdas de "La luz no es la misma que la de tal o el render es muy oscuro comparado con el fondo) cada uno tiene una percepción de una firma, la tuya es la tuya si no te gusta lo aceptas y ya está.

3- Respecto a lo de Idesign con el icono del fb, cada uno deja su firma como quiere con la font que quiera, ¿o te digo yo de hacer tu firma en forma de grafitty y ponerla en tal sitio?

 

Lo que te quiero decir, es que yo tengo mi estilo, no critico (ni de manera constructiva) a nadie que use photoshop porque a ti puede que te gusten más oscuras las firmas y a mi más claras (por poner un ejemplo) y no pretendo que nadie las haga como yo, ya que a la gente les gusta lo que yo hago.

 

Nada más que añadir, encantado :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...