mrsanty Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 hola tego un problema, ase un rato estava usando el portmap, todo muy bien, bueno lo serre normal mente y me fui cuando regrese que quise ejecutarlo de nuevo me sale el antivirus diciendo que es un virus. la cosa es que el el portmap lo tengo en la pc ase meses y lo e ejecutado todo los dias. alguien save por que me sale esto. filerepmalware. el antivirus es avast internet segurity original Link to comment Share on other sites More sharing options...
mococo Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 si sabes que el portmap esat libre de virus no agas caso al aviso pero si el portmap crees que esta defectuoso o lo que sea analizalo por si acaso... ya sabes los antivirus se actualizan cosntantemente tal vez hace meses ese posible virus que tenga el portmap no se conozca y ahora si pero a saber.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted December 30, 2013 Author Report Share Posted December 30, 2013 ya lo aregle, el pormap 5.1 melo dectecta como virus en-cambio me baje uno que esta acá que es auto encendido o algo así y no hay problema. gracias por contestar a los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts