Guest Warchislei Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Buenas, resulta que he modificado esta quest; quest christmas_tree begin state start begin when 20031.click begin say_title("Papa Noel:") say("Ho-Ho-Ho, Que te gustaría hacer?") say("") local s = select("Quien eres","Entregar Calcetines","Recoger mi regalo!", "Cerrar") if s==2 then -- Hanging Christmas Socks if pc.level >= 10 then if pc.count_item(50010) > 0 then if pc.getqf("socks_given") < 200 then local count = pc.count_item(50010) local given = pc.getqf("socks_given") local to_give = math.min(count,200-given) say_title("Papa Noel:") say("") ----"123456789012345678901234567890123456789012345678901234567890" say("Ho-ho-hola pequeño heroe!") say("Asi que me traes Calcetines de Navidad!") say("Regalamelos y te mostraré") say("el espíritu navideño!") say("") wait() pc.setqf("socks_given",given+to_give) pc.remove_item(50010,to_give) say_title("Árbol de Navidad:") say("") say("Muchas gracias, has entregado en total") say(""..pc.getqf("socks_given").." calcetines en mi!") say("Vuelve a verme el dia de Navidad") say("y te daré las gracias por esto!") say("") else say_title("Papa Noel.") say("") ----"123456789012345678901234567890123456789012345678901234567890" say("Ho ho ho, me has entregado 200 Calcetines!") say("") say("Estoy asombrado, preparate para un enorme") say("regalo en el dia de navidad!") say("") say_reward("Puedes entregar máximo 200 calcetines.") say("") end else say_title("Árbol de Navidad:") say("") say("No tienes calcetines en tus inventarios") say("asi que no puedes colgarlos en mis ramas.") say("") end else say(locale.christmas_tree.under_level_10) end elseif s==3 then if game.get_event_flag("c_p") < 1 then say_title("Árbol de Navidad:") say("") say("Aún no es el dia de Navidad.") say("Se que es muy duro esperar,") say("pero merece la pena hacerlo!") say("") say_reward("El regalo puede ser recogido el 25 de Diciembre") say("") else if pc.getqf("c_p_received") < 1 then local p = pc.getqf("socks_given") say_title("Árbol de Navidad:") say("") say("Ho ho ho!") say("Feliz Navidad!") say("Has recogido "..pc.getqf("socks_given").." calcetines.") say("") if p > 0 then say("Este es mi regalo de agradecimiento!") say("Te deseo una Feliz Navidad!") say("") else say("No hay ningún calcetín tuyo....") say("No puedo recompensarte.") end if p < 1 then syschat("No has recolectado ningún calcecin. No tienes Recompensa.") elseif p > 0 and p < 61 then pc.give_item2(41013,1) pc.give_item2(41014,1) pc.setqf("c_p_received",0) elseif p > 60 and p < 121 then pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(27992,1) pc.give_item2(27993,1) pc.setqf("c_p_received",0) elseif p > 120 and p < 200 then pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(39029,5) pc.give_item2(39028,5) pc.give_item2(27992,1) pc.give_item2(27993,1) pc.give_item2(27994,1) pc.setqf("c_p_received",0) else pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(80007,1) pc.give_item2(39029,8) pc.give_item2(39028,8) pc.give_item2(27992,2) pc.give_item2(27993,2) pc.give_item2(27994,3) pc.setqf("c_p_received",0) end else say_title("Papa Noel:") say("") say("Ya has recibido tu regalo de Navidad.") say("No olvides que la navidad no solo es") say("recibir regalos, tambien lo es el amor,") say("la familia y los amigos!") say("") end end elseif s==4 then -- When you answered you don¡¯t need anything say_title("Papa Noel:") say("") say("Asi que no me traes calcetines....") say("") elseif s==1 then -- Instruction for event say_title("Papa Noel:") say("") say("Soy Papa Noel, el hermano de la Navidad.") say("Si me traes calcetines, te compensae por") say("ello con regalos, corre a buscar calcetines") say("para mi!") say("") end end endend Pero se me plantea un problema el cual es que al pulsar al npc no se me abre ningún texto, alguien puede echarme una mano con este tema?? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 when 7042.chat."Probando" begin Es con este when 20031.click begin este sirve para un objeto x osea al dar clic en el objeto que elejiste abre el chat debes cambiar el code por el que te acabo de dar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 te equivocas, .click tambn se usa en npc's y .use es para los objetos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonio87 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 y alguien tiene idea de la solucion?? al compilar la quest con ./qc no tira error, pero al pulsar el npc no dice nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 uuy pues tienes la razon la mia te servira tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts