Riochu™ no es Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Bueno chico me marcho nos vemos mañana o pasado xdd suerte y que lo paseis de p** No vi las armaduras por aqui espero que os sirva felices fiestas. Descarga Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Czegewara 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 ya están las armaduras acá. pero están malas por si no lo sabias están bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted December 25, 2013 Author Report Share Posted December 25, 2013 ya están las armaduras acá. pero están malas por si no lo sabias están bug. Yo las tengo en el servidor y estan bn:) Czegewara 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 ya las habia cogido de otro cliente pero al igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Yo las posteé, pero duraron 20 min, porqué el Akroma, que había pagado por ellas, mandó quitarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 las andaba buscando gracias gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackhorse Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Consulta, las texturas se me terminan viendo blancas cuando las implemento, alguna idea de porque se da esto? Gracias de antemano por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 le añadistes el msm SourceSkin y TargetSkin bien?? quedaría una cosa asi : esta es de pc/warriorGroup ShapeData90 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 134 Model "rgrgrgr.gr2" SourceSkin "1_by_ict.tga" TargetSkin "1_by_ict.tga" SourceSkin2 "2_by_ict.tga" TargetSkin2 "2_by_ict.tga" SourceSkin3 "3_by_ict.tga" TargetSkin3 "3_by_ict.tga" SourceSkin4 "4_by_ict.tga" TargetSkin4 "4_by_ict.tga" } kien quiera el msm completo envienme un privado Edité porque no salian separado y lo separé normal, ustedes lo teneis que ajuntar y separarlo con "tabulador" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Te puedes ahorrar todo ese texto poniendo sólo el gr2, pero encima debes poner la rutaa del gr2, así coge directamente las texturas, no sé si me he explicado. Group ShapeData74{SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 31Model "nombre del gr2.gr2"} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts