Popular Post Jfirewall Posted December 23, 2013 Popular Post Report Share Posted December 23, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Bueno con esta interface empeze, y pues dio polemica porque en ese tiempo yo no sabia modificar ni una huella y maso menos con esto aprendi haciendo eso en ese tiempo ni supe quitarle los creditos jajajajaaj ahora me la encontre por ay mirando cosas y muchas personas me piden que contraseña del .rar anterior que no la daba en el post pues lo rebsubo lo acabe de hacer de rapides modifique etc. lo hice porque estoy esperando al sema por un visaje y estaba aburrido y lo medio arregle ; diseño de : ryen pues no siendo mas felices fiestas navideñas y prospero año nuevo y ojala el otro año todos se vuelvan mas gay de lo que son esto fue lo primero que yo hice y eso que solo fue editar =P pd: si van a comentar wbonadas que no van con el post .l. chupemen el culo se ve corrida porque mi pc es mas viejo que el putas y no tiene graficos buenos pero en sus pcs se vera correctamente ademas fue de rapidez que la arregle un poquito y subi ;D Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ghosting, JavierSirenz, onetakexd and 86 others 82 2 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 esta fea xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucla2018 Posted July 14, 2019 Report Share Posted July 14, 2019 thank you Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALACABEY EFSANESI Posted August 17, 2019 Report Share Posted August 17, 2019 sd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTFGYR Posted February 22, 2020 Report Share Posted February 22, 2020 good Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts