Jump to content

Ayuda pantalla


Melany

Mensajes recomendados

Buenas no se si alguien puede ayudarme xq es un error muy dificil de explicar , desde que isntale una actualizacion de n-vidia o como sea la pantalla me cambio y se me iso como hd y yo pense"vaya, exelente" pero cuando quise jugar al gta san andreas no me abria me salia el icono de cargando pero no me abria, luego note en la barra de abajo estaba diferente a la del windows normal miren, espero me ayuden gracias, extraño juegar al gta :P

BARRA NORMAL DE WINDOWS: 

Imagen enviada

 

 

 

MI BARRA:

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Mira no te explicas muy bien con lo del gta, pero con lo del windows te puedo ayudar. Tenes que ir a Equipo-Clic Derecho-Propiedades/ Configuracion avanzada del sistema/Rendimiento/Configuracion y luego escoges ajustar para obtener la mejor apariencia o si prefieres hacerlo tu manual solo le das en " Personalizar" y marcas las casillas a tu gusto.

 

Aun que te recomiendo que lo dejes en ajustar para mejor rendimiento si estas usando el virtual box o cualquier otro freebds gratis por que el windows 7 Ultimate pide  2 gbs para andar super bien y el virtual box  + visual alto activado full consumo de ram y eso hace que la ram se le acorte la vida mas rápido de lo que debe.

 

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...