Melany Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Buenas no se si alguien puede ayudarme xq es un error muy dificil de explicar , desde que isntale una actualizacion de n-vidia o como sea la pantalla me cambio y se me iso como hd y yo pense"vaya, exelente" pero cuando quise jugar al gta san andreas no me abria me salia el icono de cargando pero no me abria, luego note en la barra de abajo estaba diferente a la del windows normal miren, espero me ayuden gracias, extraño juegar al gta BARRA NORMAL DE WINDOWS: MI BARRA: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 es el estilo aero de windows , en personalizar lo puedes activar o desactivar xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 tenia que ser microsoft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 y como le arreglo xq desde que me paso eso no he podido jugar juegos como gta san andreas y el operation7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painter Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Mira no te explicas muy bien con lo del gta, pero con lo del windows te puedo ayudar. Tenes que ir a Equipo-Clic Derecho-Propiedades/ Configuracion avanzada del sistema/Rendimiento/Configuracion y luego escoges ajustar para obtener la mejor apariencia o si prefieres hacerlo tu manual solo le das en " Personalizar" y marcas las casillas a tu gusto. Aun que te recomiendo que lo dejes en ajustar para mejor rendimiento si estas usando el virtual box o cualquier otro freebds gratis por que el windows 7 Ultimate pide 2 gbs para andar super bien y el virtual box + visual alto activado full consumo de ram y eso hace que la ram se le acorte la vida mas rápido de lo que debe. Saludos y espero haberte ayudado en algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts