jeymapio Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 HOLA AMIGOS!! PUES TENGO UN ITEM_PROTO.SQL Y NO TENGO IDEO COMO METER EN EL SERVER SI ALGUIEN ME LO DICE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 si no me equivoco. lo que debes de aser de la siguiente forma. 1) abris el navicat, vas a player, y ase un backup de player. esto es por si produce un error para poder restaurar. 2) una ves echo el back up vas al archivo item_proto.sql y lo abrís con notepad++ copia lo que tiene adentro dicho archivo. 3) abrís de vuelta el navicat vas a player de nuevo y vas a la pestaña query en query vas a nueva query, sete abrirá una ventana y alli pegas lo que copiastes en el notepad++. luego le das a run. una ves que termino de subir los archivos seras y ases un reboot y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeymapio Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 gracias men me sirvio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts