Yori Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Alguien sabria decirme como hago para poder mandar datos desde una gui del cliente a una quest? de la quest al cliente si he podido, pero del cliente a la quest no encuentro ningun ejemplo por el que guiarme. Muchas gracias Saludos Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 tu por quest haces cmdchat(funcion dato) y en el python en commands pones funcion : y ya aqui la funcion de python que se ejecutara Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 19 de Diciembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 pero eso es para hacerlo de quest hacia el cliente, yo quiero hacerlo del cliente hacia la quest Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 net.SendQuestInputStringPacket(datos) ej: net.SendQuestInputStringPacket("funciona") quest sema begin state start begin when xxx.chat."hola" begin cmdchat("enviar dato a cliente y cliente a quest") local sema = input(cmdchat("datos")) if sema == "funciona" then chat("hola") else chat("adios") Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 19 de Diciembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 net.SendQuestInputStringPacket(datos) ej: net.SendQuestInputStringPacket("funciona") quest sema begin state start begin when xxx.chat."hola" begin cmdchat("enviar dato a cliente y cliente a quest") local sema = input(cmdchat("datos")) if sema == "funciona" then chat("hola") else chat("adios") Muchas gracias, lo probare y te cuento Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, lo probare y te cuento si tienes algun problem, me puedes encontrar por skype. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 19 de Diciembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 si tienes algun problem, me puedes encontrar por skype. he estado haciendo pruebas y no me termina de funcionar bien, de la quest al cliente si soy capaz de pasar datos, pero del cliente a la quest no soy capaz, ya que la funcion que me has dicho de python ya escribe el solo algo por el chat. Tengo hecho esto en el game, eso lo uso para pasar los datos al cliente: "pruebaSubastas" : self.__Subastas, def __Subastas(self,dato1,dato2,dato3): self.subastasWindow.asignarDato(dato1,dato2,dato3) net.SendQuestInputStringPacket("funciona") esos datos los meto en una lista y sin problemas. Y de momento tengo esta quest para ir probando: quest prueba_subastas begin state start begin when 20004.chat."prueba subastas" begin local nombre = {"prueba1","prueba2","prueba2"} for a=1,4,1 do cmdchat("pruebaSubastas "..nombre[1].." "..nombre[2].." "..nombre[3]) end local strPrueba = input(cmdchat("pruebaSubastas2")) chat(strPrueba) end endend Cuando activo la quest si me sale por el chat el "funciona", pero tmb me sale el input para que escriba algo, como hago para que no me salga?? PD: no tengo tu skype, asique te molestare por aqui xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Es normal que te salga un input ya que estás enviando un input a la quest. Lo que tienes que hacer es otros 2 cmdchat para quitar el input. "GetInputStringStart" : self.GetInputStringStart, "GetInputStringEnd" : self.GetInputStringEnd, def GetInputStringStart(self): constInfo.INPUT_IGNORE = 1 def GetInputStringEnd(self): constInfo.INPUT_IGNORE = 0Y en el def OpenQuestWindow(self, skin, idx): def OpenQuestWindow(self, skin, idx): if constInfo.INPUT_IGNORE == 1: return self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx)Luego en tu quest: quest prueba_subastas begin state start begin when 20004.chat."prueba subastas" begin local nombre = {"prueba1","prueba2","prueba2"} for a=1,4,1 do cmdchat("pruebaSubastas "..nombre[1].." "..nombre[2].." "..nombre[3]) end cmdchat("GetInputStringStart") local strPrueba = input(cmdchat("pruebaSubastas2")) cmdchat("GetInputStringEnd") chat(strPrueba) end endendPD: No es necesario decir que tienes que tener INPUT_IGNORE = 0 en el constinfo xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 tal y como dijo paci Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yori Publicado 20 de Diciembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Muchisimas gracias a los dos, ya funciona bien, os mereceis un monumento!!!! #Solucionado Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Seru Publicado 20 de Diciembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Muchísimas gracias por colaborar con #solucionado ! Muevo a dudas resueltas y cierro Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados