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KeKo

Game de Metin2Extasis

31 mensajes en este tema

Buenas zoneros, despues de un tiempo con mi querido game del extasis en el ordena (como lleva aqui medio año xd) dije enga voi subirlo que ahora en la resi tengo una conexion buena, asi que aqui teneis el game que edite para el Metin2Extasis (que recuerdos :().

 

Antes de nada el link

 

http://www.mediafire...5xc05tibi9tum8t

 

(Fijaros que se llama gameext asi que cambiadle a game al implementarlo)

 

Caracteristicas del game:

 

- Es un 2019

- Pong testestestestest (el de siempre)

- Maximo nivel 255 y stats 125 (creo recordar xd)

- Protecciones que incluye:

* Combohack fixeado

*Anti caidas

*Anti drop masivo de yang

*Ip publica fixeada

- Rates mayores de 200% activados

- Daño de monturas fixeado (parte del server claro)

- Sexta hab desbugeada (parte del server)

- Sistema simple de mascotas implementado (diff de monturas - caballo de 21 a 30)

- No pierdes exp al darle a renacer aqui

- Y mas cosas que ya ni me acuerdo

 

A mi en el Metin2Extasis me funciono estupendamentamente, espero que os guste y podeis ponerle los diffs que querais :D

 

Si no te funcionan las habilidades usa este skill_proto: http://www.mediafire.com/?sa7vz8g0b5hco1l

Lo metes en tu servidor asi: click derecho en la base de datos player, execute sql file, y seleccionas skill_protro.sql.

Reinicias el servidor y listo, habilidades fixeadas.

 

Un saludo,

 

KeKo

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Bien bien , el unico problema que no tiran las autopotas :S

 

Si esq de cuando era ese game ni habia autopotas :yaoming:

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un perfecto game sobretodo en el login jejeje

 

Edit: tiene um problemilla que las skill no acen nada u.u no ban

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un perfecto game sobretodo en el login jejeje

 

Edit: tiene um problemilla que las skill no acen nada u.u no ban

 

Sexta hab desbugeada (parte del server)

 

Lo que insinuo es que lo que tendras mal sera la query ^^, si la parte del server tuviera mal ni haria la hab :D

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Pues la verdad se puede subir más del 125, el problema es que tienes que subirlo leveando o con el comando Set Nombre exp Cantidad , no sirve directamente el /L 250.. u.u

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proba con esta query:

INSERT INTO `skill_proto` VALUES (1, '»ï¿¬Âü', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-( 1.1*atk + (0.5*atk +  1.5 * str)*k)', '40+100*k', '', '', '12', '-( 1.1*atk + (0.5*atk +  1.5 * str)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+100*k', 0, 0, 'MELEE', 5, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (2, 'ÆȹÆdz¿ì', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-(3*atk + (0.8*atk + str*5 + dex*3 +con)*k)', '50+130*k', '', '', '15', '-(3*atk + (0.8*atk + str*5 + dex*3 +con)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '50+130*k', 0, 0, 'MELEE', 12, '1', 0, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (3, 'Àü±ÃÈ¥', 1, 1, 1, 0, 'ATT_SPEED', '50*k', '50+140*k', '60+90*k', '', '63+90*k', '50*k', '', 'SELFONLY', 'JEONGWIHON', 'MOV_SPEED', '20*k', '60+90*k', '', '', '', '', '50+140*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (4, '°Ë°Æ', 1, 1, 1, 0, 'ATT_GRADE', '(100 + str + lv * 3)*k', '100+200*k', '30+50*k', '', '33+50*k', '(100 + str + lv * 3)*k', '', 'SELFONLY', 'GEOMGYEONG', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '100+200*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (5, 'źȯ°Ã', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-(2*atk + (atk + dex*3 + str*7 + con)*k)', '60+120*k', '', '', '12', '-(2*atk + (atk + dex*3 + str*7 + con)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,CRUSH', '', 'MOV_SPEED', '150', '3', '', '', '', '', '60+120*k', 0, 0, 'MELEE', 4, '1', 0, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (16, '±Â°øÂü', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-(2.3*atk + (4*atk  + str*4 + con)*k)', '60+120*k', '', '', '15', '-(2.3*atk + (4*atk  + str*4 + con)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '60+120*k', 0, 0, 'MELEE', 4, '1', 0, 100);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (17, '°Ã»êŸ¿ì', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-(2.3*atk + (3*atk + str*4 + con*3)*k)', '60+150*k', '', '', '15', '-(2.3*atk + (3*atk + str*4 + con*3)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '60+150*k', 0, 0, 'MELEE', 8, '1', 0, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (18, '´ËÃø°¢', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-(2*atk + (2*atk + 2*dex + 2*con + str*4)*k)', '50+140*k', '', '', '25', '-(2*atk + (2*atk + 2*dex + 2*con + str*4)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SELFONLY,SPLASH,ATTACK_STUN', '', 'NONE', '100+k*1000/6', '2', '', '', '', '', '50+140*k', 0, 0, 'MELEE', 10, '1', 0, 400);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (19, 'õ±ÙÃß', 1, 1, 1, 0, 'DEF_GRADE', '(200 + str*0.2 + con*0.5 ) *k', '80+220*k', '60+90*k', '', '63+90*k', '(200 + str*0.2 + con*0.5 ) *k', '', 'SELFONLY', 'CHEONGEUN', 'MOV_SPEED', '-(1+9*k)', '60+90*k', '', '', '', '', '80+220*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (20, '°Ëdz', 1, 1, 1, 0, 'HP', '-(2*atk + (atk + dex*3 + str*5 + con)*k)', '40+120*k', '', '', '20', '-(2*atk + (atk + dex*3 + str*5 + con)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+120*k', 0, 0, 'MELEE', 10, '0.5', 1200, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (31, '¾Ã¯½Ã€', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(atk + (1.2 * atk + number(500, 700) + dex*4+ str*4 )*k)', '40+160*k', '', '', '15', '-(atk + (1.2 * atk + number(500, 700) + dex*4+ str*4 )*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+160*k', 0, 0, 'MELEE', 6, '0.8', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (32, '±Ã½Ã…ź¿µ', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(atk + (1.6* atk + number(200,300) + dex*7 + str*7)*k)', '40+160*k', '', '', '20', '-(atk + (1.6* atk + number(200,300) + dex*7 + str*7)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+160*k', 0, 0, 'MELEE', 6, '0.8', 800, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (33, 'Â÷·û»ì', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(2*atk + (0.5*atk + dex*9 + str*7)*k)', '50+140*k', '', '', '25', '-(2*atk + (0.5*atk + dex*9 + str*7)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,ATTACK_POISON', '', 'NONE', '40*k', '', '', '', '', '', '50+140*k', 0, 0, 'MELEE', 12, '0.8', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (34, 'ÀºÇü¹Ã', 2, 1, 1, 0, 'NONE', '', '30+60*k', '15+30*k', '', '60', '', '', 'SELFONLY', 'EUNHYUNG', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '30+60*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (35, '»ê°øºÃ', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(lv*2+(atk + str*3 + dex*18)*k)', '40+130*k', '', '', '25', '-(lv*2+(atk + str*3 + dex*18)*k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,ATTACK_POISON', '', 'NONE', '60*k', '5+25*k', '', '', '', '', '40+130*k', 0, 0, 'MAGIC', 0, '0.5', 800, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (46, '¿¬»Ç', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(atk + 0.2*atk*floor(2+k*6)+ (0.8*atk+dex*8*ar) *k)', '40+130*k', '', '', '15', '-(atk + 0.2*atk*floor(2+k*6)+ (0.8*atk+dex*8*ar) *k)', '', 'ATTACK,USE_ARROW_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+130*k', 0, 0, 'RANGE', 1, '1', 2500, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (47, '°ü°üú', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(atk + (1.7*atk + dex*2+ str*2)*k)', '30+130*k', '', '', '12', '-(atk + (1.7*atk + dex*2+ str*2)*k)', '', 'ATTACK,USE_ARROW_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '30+130*k', 0, 0, 'RANGE', 8, '1', 2500, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (48, 'ȭöÆÄ', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(1.5*atk + (2.6*atk + number(100, 300))*k)', '50+130*k', '', '', '25', '-(1.5*atk + (2.6*atk + number(100, 300))*k)', '', 'ATTACK,SPLASH,USE_ARROW_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '50+130*k', 0, 0, 'RANGE', 12, '0.6', 2500, 300);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (49, '°Æ°ø¼Ãº', 2, 1, 1, 0, 'MOV_SPEED', '60*k', '30+40*k', '15+30*k', '', '30+30*k', '60*k', '', 'SELFONLY', 'GYEONGGONG', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '30+40*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (50, 'µ¶±Â±Ã', 2, 1, 1, 0, 'HP', '-(atk + (1.2*atk + number(100, 200)+dex*6+str*2)*k)', '40+160*k', '', '', '25', '-(atk + (1.2*atk + number(100, 200)+dex*6+str*2)*k)', '', 'ATTACK,SPLASH,USE_ARROW_DAMAGE,CRUSH,ATTACK_POISON', '', 'NONE', '80*k', '15+30*k', '', '', '', '', '40+160*k', 0, 0, 'RANGE', 12, '0.5', 2500, 300);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (61, '¼Ã‚·ÉÃö', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(atk + 2*lv + iq*2 + ( 2*atk + str*4 + iq*14) * k)', '30+140*k', '', '', '10', '-(atk + 2*lv + iq*2 + ( 2*atk + str*4 + iq*14) * k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,PENETRATE', '', 'NONE', '1+k*9', '', '', '', '', '', '30+140*k', 0, 0, 'MELEE', 4, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (62, '¿Ë±ÇÆÄ', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(1.1 * atk + 2*lv + iq*2+(1.5*atk + str + iq*12) * k)', '50+150*k', '', '', '15', '-(1.1 * atk + 2*lv + iq*2+(1.5*atk + str + iq*12) * k)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SELFONLY,SPLASH,IGNORE_TARGET_RATING', '', 'NONE', '1+k*9', '', '', '', '', '', '50+150*k', 0, 0, 'MELEE', 12, '1', 0, 500);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (63, '±Ã°Ë', 3, 1, 1, 0, 'ATT_GRADE', '(3 * iq + 2 * lv)*k', '20+240*k', '50+100*k', '2+23*k', '0', '(3 * iq + 2 * lv)*k', '', 'SELFONLY,TOGGLE', 'GWIGUM', 'HIT_HP_RECOVER', '10*k', '50+80*k', '', '', '', '', '20+240*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (64, '°øÆ÷', 3, 1, 1, 0, 'DODGE', '1 + 29 * k', '60+120*k', '60+100*k', '', '100', '1 + 29 * k', '', 'SELFONLY', 'TERROR', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '60+120*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (65, 'Ãö¸¶°©', 3, 1, 1, 0, 'DEF_GRADE', '(iq+30)*k', '70+170*k', '30+120*k', '', '33+140*k', '(iq+30)*k', '', 'SELFONLY', 'JUMAGAP', 'REFLECT_MELEE', '(iq/4+10)*k', '30+120*k', '', '', '', '', '70+170*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (66, 'ÆĹüú', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(40 +5*lv + 2*iq+(10*iq + 7*mwep + number(50,100) )*ar*k)', '30+120*k', '', '', '12', '-(40 +5*lv + 2*iq+(10*iq + 7*mwep + number(50,100) )*ar*k)', '', 'ATTACK,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH,REMOVE_GOOD_AFFECT', '', 'NONE', '10+40*k', '7+23*k', '', '', '', '', '30+120*k', 0, 0, 'NORMAL', 5, '0.6', 1800, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (76, '¸¶·É', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(40 +5*lv + 2*iq +(13*iq + 6*mwep + number(50,100) )*ar*k)', '30+140*k', '', '', '7', '-(40 +5*lv + 2*iq +(13*iq + 6*mwep + number(50,100) )*ar*k)', '', 'ATTACK,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '30+140*k', 0, 0, 'MAGIC', 5, '0.6', 1500, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (77, 'È­¿°Æø', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(5*lv + 2*iq+(10*iq + 6*mwep + str*4 + con*2 + number(180,200) )*k)', '60+140*k', '', '', '12', '-(5*lv + 2*iq+(10*iq + 6*mwep + str*4 + con*2 + number(180,200) )*k)', '', 'ATTACK,SELFONLY,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '60+140*k', 0, 0, 'MAGIC', 15, '0.8', 0, 500);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (78, '¹Â«Â¿ÂµÃø', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(30+ 2*lv + 2*iq+(7*iq + 6*mwep + number(200,500))*ar*k)', '20+30*k', '40+30*k', '5+40*k', '43+30*k', '-(30+ 2*lv + 2*iq+(7*iq + 6*mwep + number(200,500))*ar*k)', '', 'ATTACK,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH,TOGGLE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '20+30*k', 0, 0, 'MAGIC', 1, '1', 800, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (79, 'ÈƽżöÈ£', 3, 1, 1, 0, 'DEF_GRADE', '(0.5*iq+15)*k', '20+30*k', '60+120*k', '5+10*k', '63+120*k', '(0.5*iq+15)*k', '', 'SELFONLY,TOGGLE', 'MANASHIELD', 'MANASHIELD', '100-((iq*0.84)*k)', '60+120*k', '', '', '', '', '20+30*k', 0, 0, 'MAGIC', 1, '0.8', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (80, 'Åõ¼Ã“¸¶·É', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(40 + 2* lv + 2*iq +(2 * con + 2 * dex + 13*iq + 6*mwep + number(180, 200))*ar*k)', '40+120*k', '', '', '12', '-(40 + 2* lv + 2*iq +(2 * con + 2 * dex + 13*iq + 6*mwep + number(180, 200))*ar*k)', '', 'ATTACK,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH,ATTACK_SLOW', '', 'NONE', '333+300*k', '10+10*k', '', '', '', '', '40+120*k', 0, 0, 'MAGIC', 9, '0.8', 1200, 400);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (81, '¸¶È¯°Ã', 3, 1, 1, 0, 'HP', '-(120 + 6*lv + (5 * con + 5 * dex + 29*iq + 9*mwep)*ar*k)', '80+220*k', '', '', '24', '-(120 + 6*lv + (5 * con + 5 * dex + 29*iq + 9*mwep)*ar*k)', '', 'ATTACK,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '80+220*k', 0, 0, 'MAGIC', 9, '0.4', 1500, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (91, 'ºñÆĺÎ', 4, 1, 1, 0, 'HP', '-(70 + 4*lv + (20*iq+5*mwep+50)*ar*k)', '30+160*k', '', '', '7', '-(70 + 4*lv + (20*iq+5*mwep+50)*ar*k)', '', 'ATTACK,COMPUTE_MAGIC_DAMAGE,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '30+160*k', 0, 0, 'MAGIC', 5, '0.5', 1800, 201);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (92, '¿ËÆÄ»ê', 4, 1, 1, 0, 'HP', '-(60 + 5*lv + (18*iq + 6*mwep + 120)*ar*k)', '50+160*k', '', '', '8', '-(60 + 5*lv + (18*iq + 6*mwep + 120)*ar*k)', '', 'ATTACK,ATTACK_FIRE_CONT', '', 'NONE', 'lv+5*iq *k', 'iq*0.2*k', '', '', '', '', '50+160*k', 0, 0, 'MAGIC', 10, '0.8', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (93, 'Æ÷ÆÆø', 4, 1, 1, 0, 'HP', '-(70 + 3*lv + (22*iq+13*mwep+100)*ar*k)', '50+160*k', '', '', '20', '-(70 + 3*lv + (22*iq+13*mwep+100)*ar*k)', '', 'ATTACK,SELFONLY,SPLASH,ATTACK_FIRE_CONT', '', 'NONE', 'lv+5*iq *k', 'iq*0.2*k', '', '', '', '', '50+160*k', 0, 0, 'MAGIC', 15, '0.8', 0, 500);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (94, 'È£½Ã…', 4, 1, 1, 0, 'RESIST_NORMAL', '(iq*0.3+5)*(2*k+0.5)/(k+1.5)', '40+160*k', '60+200*k', '', '10', '(iq*0.3+5)*(2*k+0.5)/(k+1.5)', '', '', 'HOSIN', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+160*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 800, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (95, '¹ÃȂ', 4, 1, 1, 0, 'REFLECT_MELEE', '5+(iq*0.3 + 5)*k', '40+160*k', '60+200*k', '', '10', '5+(iq*0.3 + 5)*k', '', '', 'BOHO', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+160*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 1000, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (96, '±Âõ´Ë°ø', 4, 1, 1, 0, 'CRITICAL', '(iq*0.3+5)*(2*k+0.5)/(k+1.5)', '40+160*k', '60+100*k', '', '10', '(iq*0.3+5)*(2*k+0.5)/(k+1.5)', '', '', 'GICHEON', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+160*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 1000, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (106, '³ÃºÃ€Ã¼Â·Ã‰', 4, 1, 1, 0, 'HP', '-(60 + 4*lv + (7*iq+8*mwep+number(iq*5,iq*15))*ar*k)', '30+150*k', '', '', '7', '-(60 + 4*lv + (7*iq+8*mwep+number(iq*5,iq*15))*ar*k)', '', 'ATTACK,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '30+150*k', 0, 0, 'MAGIC', 5, '0.6', 1800, 200);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (107, 'º­¶ô', 4, 1, 1, 0, 'HP', '-(40 + 4*lv + (13*iq+7*mwep+number(iq*5,iq*16))*ar*k)', '50+150*k', '', '', '15', '-(40 + 4*lv + (13*iq+7*mwep+number(iq*5,iq*16))*ar*k)', '', 'ATTACK,SPLASH,ATTACK_STUN', '', 'NONE', '50+1000*k/6', '5', '', '', '', '', '50+150*k', 0, 0, 'MAGIC', 15, '0.8', 1500, 400);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (108, 'Æø·ú°Ã', 4, 1, 1, 0, 'HP', '-(50 + 5*lv + (6*iq+6*mwep+number(1,800))*ar*k) * (1-chain*0.13)', '40+180*k', '', '', '10', '-(50 + 5*lv + (6*iq+6*mwep+number(1,800))*ar*k) * (1-chain*0.13)', '', 'ATTACK', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '40+180*k', 0, 0, 'MAGIC', 7, '0.8', 2500, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (109, 'ä¾Ã·Ã€ÃŽ', 4, 1, 1, 0, 'HP', '200+4*lv+(10*iq+6*mwep+number(600,800))*k', '40+200*k', '', '', '10', '200+4*lv+(10*iq+6*mwep+number(600,800))*k', '', 'REMOVE_BAD_AFFECT', '', 'NONE', '20+80*k', '0', '', '', '', '', '40+200*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 1000, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (110, 'ÄȼÓ', 4, 1, 1, 0, 'MOV_SPEED', '5 + 35*k', '60+120*k', '60+100*k', '', '10', '5 + 35*k', '', '', 'KWAESOK', 'CASTING_SPEED', '3+33*k', '60+100*k', '', '', '', '', '60+120*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 1000, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (111, 'Ãõ·Â¼Ãº', 4, 1, 1, 0, 'ATT_GRADE', '5+(iq*0.2 +15)*k', '60+120*k', '60+100*k', '', '10', '5+(iq*0.2 +15)*k', '', '', 'JEUNGRYEOK', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '60+120*k', 0, 0, 'NORMAL', 1, '1', 1000, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (121, 'Å˼ö·Â', 0, 1, 40, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (122, '¿¬°È±Â', 0, 1, 2, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (124, '䱤¼Ãº', 0, 1, 40, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (125, 'º¯½Ã…', 0, 1, 40, 0, 'NONE', '', '', '10+1000*k', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', 'YMIR', 'NONE', '', '', 'YMIR', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 1000, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (126, '½Ã…¼Ã¶¾ÃŽ', 0, 1, 20, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (127, 'õö¾ÃŽ', 0, 1, 20, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (128, 'Ãø³Ã‹¾ÃŽ', 0, 1, 20, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (129, 'µÃ°©¼Ãº', 0, 1, 40, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', 'NONE', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (130, '½Ã‚¸¶', 0, 1, 1, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (131, '¸»¼Ã’ȯ', 0, 1, 10, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'DISABLE_BY_POINT_UP', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (137, '³Â­¹Â«', 5, 1, 1, 50, 'HP', '-(atk+(2*atk*k))', '60+80*k', '', '', '5-(4*k)', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 10, '1', 300, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (138, 'µ¹Â°Ã', 5, 1, 1, 52, 'HP', '-(2.4*(200+1.5*lv)+(3*200*k))', '60+120*k', '', '', '15', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,CRUSH_LONG', '', 'MOV_SPEED', '50', '5', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 6, '1', 400, 100);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (139, 'Å»ÃÂ', 5, 1, 1, 55, 'HP', '-(2*(200+1.5*lv)+(3*200*k))', '60+160*k', '', '', '20', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SELFONLY,SPLASH,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 12, '1', 400, 250);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (140, '³Â­¹Â«(È°)', 5, 1, 1, 50, 'HP', '-(atk+(2*atk*k))', '60+80*k', '', '', '10', '', '', 'ATTACK,USE_ARROW_DAMAGE,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, '', 5, '1', 2500, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (151, '¿Ë¾Ãˆ', 0, 1, 7, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', '', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (152, '¿Ë½Ã…ÀÇÇÇ', 0, 1, 7, 0, 'MAX_HP', 'maxhp*0.2*k', '150+150*k', '300', '', '600', '', '', '', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (153, '¿Ë½Ã…ÀÇÃÀº¹', 0, 1, 7, 0, 'MAX_SP', 'maxsp*0.2*k', '150+150*k', '300', '', '600', '', '', '', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (154, '¼ÂºÃˆÃ¶Â°Â©', 0, 1, 7, 0, 'DEF_GRADE', 'odef*0.1*k', '150+150*k', '180', '', '480', '', '', '', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (155, '°¡¼Ã“È­', 0, 1, 7, 0, 'MOV_SPEED', '15*k', '150+150*k', '180', '', '480', '', '', '', '', 'ATT_SPEED', '15*k', '180', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (156, '¿Ë½Ã…ÀǺóË', 0, 1, 7, 0, 'CRITICAL', '50*k', '150+150*k', '180', '', '480', '', '', 'SELFONLY', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (157, 'Ãö¹Â®¼Ãº', 0, 1, 7, 0, 'CASTING_SPEED', '50*k', '150+150*k', '180', '', '480', '', '', 'SELFONLY', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (158, '±ÆµÅÀ쵿', 0, 1, 3, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'SELFONLY', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (159, '°ø°£Àǹ®', 0, 1, 5, 0, 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 'SELFONLY', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (160, '°¡¼Ã“È­', 0, 1, 5, 0, 'NONE', '3*k', '80-12*k', '300', '', '', '', '', 'SELFONLY', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (161, '°ø°£Àǹ®', 0, 1, 2, 0, 'NONE', '', '50', '', '', '', '', '', '', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (162, '°ø°£À쵿', 0, 1, 2, 0, 'NONE', '', '20', '', '', '', '', '', '', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'NORMAL', 0, '1', 0, 0);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (256, 'CRUSH200½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '2', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 300);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (257, 'Àï¹Ã¹Ã¼Ã€Â§350½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '5', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 525);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (258, 'CRUSH300½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '7', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 450);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (259, 'Àï¹Ã¹Ã¼Ã€Â§200½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '9', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 300);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (260, 'CURSH400½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '10', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,CRUSH', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 600);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (261, 'µ¶250½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '9', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH,ATTACK_POISON', '', 'NONE', '80', '', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 375);
INSERT INTO `skill_proto` VALUES (262, 'SLOW300½ÂºÃ…³', 0, 1, 1, 0, 'HP', '-5*k*atk', '', '', '', '12', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE,SPLASH', '', 'MOV_SPEED', '-20', '10', '', '', '', '', '', 0, 0, 'MELEE', 0, '1', 0, 450);

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La experiencia no esta distribuida del lvl 100 para alla pide la misma ¬¬" Según pense era el de extasis que usaban hasta 160 o 250! Además el Game llega hasta el 125 aunque eso se puede cambiar pero quien sabe que game sea y nose si la experiencia y yang que dan los mobs este como en extasis bien estable porque al aparecer no es el de Extasis... :raisins:

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La experiencia no esta distribuida del lvl 100 para alla pide la misma ¬¬" Según pense era el de extasis que usaban hasta 160 o 250! Además el Game llega hasta el 125 aunque eso se puede cambiar pero quien sabe que game sea y nose si la experiencia y yang que dan los mobs este como en extasis bien estable porque al aparecer no es el de Extasis... :raisins:

 

Cuando dije que usaramos hasta el 250 en el extasis ¬¬ el game llega a 250 pero tenes que poner /set tunombre exp en vez de /level y la experiencia que dan los mobs estan en el navicat no en el game.

 

Si digo que es el game del extasis es que es el game del extasis ¬¬ que sentido tendria mentir?

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Cuando dije que usaramos hasta el 250 en el extasis ¬¬ el game llega a 250 pero tenes que poner /set tunombre exp en vez de /level y la experiencia que dan los mobs estan en el navicat no en el game.

 

Si digo que es el game del extasis es que es el game del extasis ¬¬ que sentido tendria mentir?

 

Pero la distribución de experiencia apartir del Lvl 100 es la misma que pide para todos los niveles que siguen...?

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Pero la distribución de experiencia apartir del Lvl 100 es la misma que pide para todos los niveles que siguen...?

 

Claro, es un game antiguo de aquella no le habia editado la exp a ningun game.

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