Ryen Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Me aburria y pues moldee este espada, es muy basica pero bueno si os gusta la adapto Esta echa de 0 por mi, el modelo 3d y la textura. Perdonen la mala calidad de la imagen, la pc que estoy usando es una basura Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Deja eso y suve las armaduras y el mapa que dijiste xdd Gio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Siempre es asi buen diseñador, y una maquina de mierda!! Esta bien me recuerda de una pelicula medieval que vi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Dejate de espadita y sube lo q dijistes ( de wen rollo) ajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painter Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 yo ando asiendo unas dagas mortales muy bonitas después las subo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Siempre es asi buen diseñador, y una maquina de mierda!! Esta bien me recuerda de una pelicula medieval que vi! LORDCarlo, siempre tan sutil con sus palabras. LORDCarlo™ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts