Neff10 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Solo he abierto este tema para saber si a alguien le ha pasado algo similar, la question es que aquí en mi pueblo abrieron un cyber gaming y fui a probar el aion con unos amigos ya que me daba pereza bajarlo y encima me regalaron el tiempo por ser mi primer día, pues la question es que intente registrarme y me dijo que el id neff10 ya estaba pillado, probe mi id y mi contraseña de siempre y me entra ¿WTF? me salia un (1) en el servidor ingles, deduci que quería decir que tenia un personaje ahí, lo tenia ¿WTF? era, un LADRON NIVEL 54 ¿WTF? no he jugado en mi vida a aion y tengo ese pedazo de chara? ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 LoLaZo. Tenias en una cuenta que no habias usado un pj lv 54? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Neff sonámbulo Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Neff sonámbulo jajajaja PD: El aion esta en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neff10 Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 si ya esta en español xD enserio no he jugado en mi vida! me acordaría si tuviera una cuenta así jajaja, cuando vuelva al cyber hago una captura y os la enseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts