Jump to content

[Release] 17 Sets de Armas


 Pantsu 

Mensajes recomendados

Aquí os traigo unos sets de armas, 2 de plechito, 2 de Chaoss, 2 de un tío que no se quien es y los demás son míos (Créditos al MMORPG -Aion- No son creadas por mi, todos los créditos reservados a  los creadores de las armas y del videojuego online). No pongo imagines porque serian cientos de fotos que obviamente, no tengo ni ganas de hacerlas. - Créditos a NewAge por dejarme testear en su servidor y a BlackLotus por el Nexus.

 

Enlace de descarga:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Análisis del archivo desde VirusTotal:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

gracias andres, porfa puedes hacer un tuto de como exportar mobs con animacion del blade & soul,

En Google, solo con buscar un poco sobre pasar .psa a .gr2 (PSA Es el formato de la animación del B&S). Luego cambiar la versión del granny (Ya que la versión la cual exporta el 3Ds Max no es soportable con el motor gráfico del Metin y no se moverá en el juego). San Google siempre tiene la respuesta.

 

LINK DIRECTO : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Gracias (: 

Link no vale o eso me sale una # XD ponlo bien porfavor :D

 

PD: ALGUIEN ME PASA EL GARNNY

Arreglado.

 

Gracias señor rinko, pero cuando vallas a usar el virus total nunca uses el .rar para scanear ya que el .rar no detecta virus xd! solo un consejo y gracias   :)

Si, es que yo nunca use VirusTotal. Mas que nada para los que piensen que es un Malware.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

# Si alguien puede revisar los arcos de las carpetas (Set 01 - Set 10) que creo que subí la versión que están sin arreglar los arcos que adapte. Si alguien lo puede comprobar lo agradecería para poder subir la versión que están arreglados. #

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...