Jump to content

Metin2Elements JhumaDesigns


jhumany

Mensajes recomendados

Mejorable yo creo que si le quitas la oscuridad de las letras del elements te quedaría mejor pero en esto soy nuevo así que T.T espero que te sirva de ayuda ;)

 

P.D.: Me gusta mucho lo de los dragones

 

Te explico un poco, lo de la oscuridad en el texto tiene su por que, el caso es que lo que pretendo es que resalte el nombre del servidor, de ahí que estén las letras oscurecidas y el resto más claro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abuso de c4ds por la parte lateral derecha, por la izquierda y la parte central quedan bien.

La sombra azul que le das a las letras queda bastante bien.

Por la parte derecha se sobrepone el fondo a la "s".

La iluminación no me gusta nada.

 

Deberías integrar el texto con el fondo, utilizar desenfoque (bien utilizado, me encanta xd) y mejorar mucho la iluminación de la imagen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo de photoshop no se mucho :yaoming: pero me encanta *.* gracias por hacerlo (lo pondre de firma).

 

Gracias KeKo todo un detalle por tu parte usarla de firma, por otro lado acabo de mejorar la anterior aver si esta te gusta más ^.^ Si necesitais alguna imagen o algo en elements no dudeis en pedirmela aunque ahora mismo voy a ponerme con videos de los desafios.

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy mejorada ^_^ Me gusta comot e quedo ahora,solo que la parte del dragón azul si le pones el c4d que tenía antes creo que queda mejor no sé.

 

Igualmente como la lpusiste ahora está perfecta

 

Si le meto el c4d de antes en el lado azul me queda la firma de una manera que me agobia xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...