Jfirewall

Inaguremos Rango :$

pues para inagurar mi rango les traigo esta interface que vende sema en su tienda (yo las tengo todas :$) pues trae todo completico para que la disfruten no siendo mas ;D me veran mas seguidos aportando cosillas ;D

saludos

Gio y Miguelito les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guapa y Re Guapa GRACIAS !!!

La descargare y Realizare un login con los mismos materiales que se usaron en esa interfaz pronto la publicare.

Enlace a la publicación

Gracias Hermano :) , Aunque siendo yo primero pido permiso a SeMa.hay que respetar para que los respeten, es solo un consejo.

Sema tambien coje otras cosas y las hace, asi se aprende dando se retos al crear algo :$ y pues asta donde yo se diseño mojito python sema ;D

Enlace a la publicación

Yo siento ir en contra a todo el mundo xD. Pero es fea de co...es y gráficamente esta muy mal acabada.. pero bueno, esta claro que es un buen detalle aportarla.

Un saludo.

Enlace a la publicación

Yo siento ir en contra a todo el mundo xD. Pero es fea de co...es y gráficamente esta muy mal acabada.. pero bueno, esta claro que es un buen detalle aportarla.

Un saludo.

pensamos igual :$ ami no me gusta no mas mirar el minimap no acomoda bien y ya el diseño muy triyado :$, te digo algo pronto publico la que tienes de firma :$ bueno,no jajajajajaja ;D (ya la saque hace un tiempo)

Enlace a la publicación

Revivo el tema que pena no sirven los botones de almacen y esos por que?

la verdad no se donde poner el archivo giftbox.py lo pusen en la carpeta lib si va hay? espero respuertas gracias

Enlace a la publicación