Bisous Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Hola chicos como están todos ? .. Diseño Banner Publicidad Para Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Diseño de logo de GM para : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno les cuento soy chico que viene trascendiendo en mi carrera como lo es Diseño Gráfico y en mi pasatiempo como lo es Metin2, e venido aquí a comentarle a todos los administrador de Servidores de Metin2 con buen futuro para ayudarles en sus diseños como lo son : Diseño de Banner, Diseño de Publicidad , Diseños de Imágenes de eventos , Logos de GM y Logos Oficiales,Foto de perfil y muchas cosas mas , los diseños son gratis por el momento y espero ayudarlo con mi imaginación gráfica, espero que les guste mi propuesta para mas información contactarme a la siguientes Redes Sociales: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. bisous.creativity Skype Teylor24 and Miguelito 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Suerte en tu proyecto de Bisous y también bienvenido al foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 astrom2 en 6 dias de dedicado llegamos a los 100 jugadores on esta es la pagina Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., no se si me puedes ayudar con una imagen de portada para fb y un banner PORFAVOR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Suerte en tu proyecto de Bisous y también bienvenido al foro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias, a sus servicios amigo por si necesitas un diseño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Bienvenido Bisous Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Bienvenido ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. listo tu Foto portada un saludos espero haberte ayudado. Bienvenido Bisous Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bienvenido ;D Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Me gusta tu iniciatiba espero tengas suerte ! y Bienvenido! Cuando saque mi servidor te hablare por face Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Me gusta mucho lo que mostraste en tu post. Bienvenido, y espero que te guste el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Me gusta tu iniciatiba espero tengas suerte ! y Bienvenido! Cuando saque mi servidor te hablare por face Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Me gusta mucho lo que mostraste en tu post. Bienvenido, y espero que te guste el foro. Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. a sus servicios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrews95 Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Bienvenido y Espero Te Vaya Bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Bienvenido y Espero Te Vaya Bien Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 No se como te puede gustar esta interfaz, fue la 1º que hize xD, aunque te comiste un poco la barra de exp PD: Bienvenido, se nota que sabes , al menos mas que yo xd Bisous 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 siempre me ha encantado y ya la tenia y justo formatee y se borro y sin photoshop me toco pedir favor *--* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 toma anda... te aviso en esa época era muy malo en ps y no tenia ni idea. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 No se como te puede gustar esta interfaz, fue la 1º que hize xD, aunque te comiste un poco la barra de exp PD: Bienvenido, se nota que sabes , al menos mas que yo xd si por que lo de abajo en azul el recuadro no me dejaba xd, y gracias por tu puesto de vista Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Bienvenido ojala la pases muy bien el foro. Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Gracias por el Logo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 9, 2013 Author Report Share Posted December 9, 2013 Bienvenido Gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Se nota que estás empezando, bueno.Suerte en tu aprendizaje y que mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisous Posted December 9, 2013 Author Report Share Posted December 9, 2013 Se nota que estás empezando, bueno.Suerte en tu aprendizaje y que mejores Gracias amigo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Bienvenido , tampoco es para tanto tus diseños, como cualquier novato en esto de los diseños, pero poco a poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Bienvenido , tampoco es para tanto tus diseños, como cualquier novato en esto de los diseños, pero poco a poco Habló Que sútil eres y que ánimos das. xD Tema movido de sección JazZ* 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts