Miguelito Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Hola, les presento un sitio que se parece a la oficial. ¿Qué contiene? - Login - Regístrate - Páginas - Los 100 jugadores - Top 100 gremios - Recordar contraseña - Cambiar la contraseña - Recuerde - Código borrar cache. - Mis Personajes - Tienda de Items - Sistema de caché en mejores jugadores y mejores clanes. - Idioma: Rumano (lo siento) Imagenes: DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASS: www.tgc-team.com Creditos: Tgc-team Fuente: Inforge Saludos Kronixer™, Jeo and purpurita 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Ya tardaban, Gracias, solo me interesa la item shop xD Miguelito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Gracias Se ve bonita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Hace mucho que está posteada en tgc, pero la verdad, no sé porqué la llaman clasica, si es la actual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 Hace mucho que está posteada en tgc, pero la verdad, no sé porqué la llaman clasica, si es la actual xD Ps si estaba posteada deberias averla traido ps xd ya que no todos somos como tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Otra cosa Don Aportes, copias y pegas algo de otro foro, pero no te has molestado en traducirlo, reitero mis palabras de hace unos días ¿Regalan los puestos a la gente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 yo la baje hace unos 2 dias y no eh tenido tiempo de traducirla, cuanto les costara traducirlas a ustedes los '' Pro '' ? yo no eh tenido tiempo si no lo haria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Sin ofender... ¿Traducís la info con traductor google? Es que he visto 2 post así el de los files y este "Regístrate" Si eso sale en el traductor te haces una idea de que trae para registrarse en la web y lo pones mejor traducido... Pero bueno, yo te dejé mi +1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 nop no uso el de google uso el servicio el país algo asi se llama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 como hago para traducirla sin tener un servidor privado solo quiero traducirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 No tengo la obligación de re-postear una cosa. Pa eso ya estás tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 No tengo la obligación de re-postear una cosa. Pa eso ya estás tu Yo las re-posteo pero para que la gente que no conoce mas foros y solo estan metidos en Uj y Metin2Zone tenga las cosas que algunos '' Pros '' tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrews95 Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Buenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 me quedo genial traducida gracias :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Si alguien quiere que se la traduzca que me hable por skype. Soy mejor que el traductor google porque la web esta en mi idioma leo2993 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 Si alguien quiere que se la traduzca que me hable por skype. Soy mejor que el traductor google porque la web esta en mi idioma Me puedes ayudar con una porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Muchos errores como para decir que es un web bien defectuosa si no saben arreglarles los van a comer los lammers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 COMO SE TRADUCE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabliux Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 yo la baje hace unos 2 dias y no eh tenido tiempo de traducirla, cuanto les costara traducirlas a ustedes los '' Pro '' ? yo no eh tenido tiempo si no lo haria oye amigo pasame el link bien de esa pagina es que creo que el que esta hay ta roto me lo evias por MP o lo publicas en el chat general Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioT Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 alguien tiene el link ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 QUIEN PASA EL LINK esta caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts