Jump to content

ayuda con item_proto full converter


Keny

Mensajes recomendados

Mi problema Alguien es que cada vez que edito una armadura que ya esta en el cliente con el item_proto full converter queda lista pero cuando voy al cliente no se ve la armadura que me pongo quisiera que alguien me ayudara o me dijiera que texto del item_proto o del quest no cambio gracias.

 

 

hay dejo la imagen para que vean mi problema

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pero estas habland de una armadura q ya esta significa q nada q ver en el item proto, deberias ser mas especifrico con tu pregunta y decir estoy implementado una nueva armadura o algo asi , pero si te refieres a solo q esta en el cliente y la quieres implementar es otra cosa normal con el full converte te saldra la query y le asignas el value 3 tanto en el client como en el server , luego poner la nueva msm en su respectivo lugar 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

por lo que pude entender cuando modificas una armadura que ya tenes en el server con el item-proto full converter deja de verlas en el juego. quisas pueda ser que cuando usar ese programa le asignes otra id al arma o quisas no convertistes la nueva item-proto a query nueva. ya que si editas el item proto deves de editar la query de dicha armadura 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

e.e no lo confudas que el dice tenerla en el client lo q debio haber echo fue q del cliente la paso al itemproto del server y ps obvio no se va a ver por q no le configuro el value 3 de la MSM - del itemproto client - itemproto server- por si el no sabe esta en el root las msm, 

el error frecuente casi nunca esta en el itemproto primero por q el navicat te avisa si esta repetido o esta mal , segundo el del cliente si dices q no te funciona pero ya probaste en el juego y el comando sirve o te apareceria , este comando no esta no existe o noc como dice cuando el codigo no existe xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...