Jump to content
Yori

¿Que os parece?

Recommended Posts

Imagen enviada

Solo he modificado de momento lo que se ve, no he tocado nada mas, necesito opiniones antes.

weno, en la bola de arriba a la izquierda van saliendo letra a letra hasta formas la palabra MAXIMUS y el escudo del server. Las barras son funcionales.

Saludos

espero vuestras opiniones

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta muy bien.. pero yo intentaria ponerlo mas moderno.. Los iconos intenta poner algo mas moderno no se.. y encuanto a lo azul del fondo de la barra y del mapa, lo dejaria translucido, "transparente" pruebalo y me cuentas : ).

Enlace a la publicación

veo que el color no os convence a ninguno, algun color en concreto? o alguna idea mas especifica?

Saludos y gracias por los comentarios

PD: No se mucho de python, no se nada, solo lo se modificar un pokito, de hecho lo quise hacer a parte pero no pude, asiq lo de arriba a la izquierda esta unido con la barra y lo de la exp con el minimapa xD

Enlace a la publicación

Asi os gusta mas? no he cambiado todavia lo de arriba a la izquierda por pereza, pero si os gusta este estilo entonces adaptare toda la interfaz y a ver si termino porfin con ella.

darme opiniones sinceras y argumentadas, gracias

saludos

Imagen enviada

Ahora la barra de abajo me parece mejor más bonita le dá un toque de antiguedad jeje lo que mejoraria es el minimapa le cambiaria lo de las estrellas y quitaria 1 cacho que sobre sale si tienes en pantalla pequeña creo qque sería muy grande

Enlace a la publicación

en esa imagen esta a 1024x768 , yo creo que mas pequeño que eso ya ni se puede jugar xD

y con lo de las estrellas te refieres al MAS y MEnos y eso del minimapa? es que no se me ocurrio que ponerle y le hice eso, a lo mejor si los pongo en blanco y negro como los simbolos de abajo...

Saludos

Enlace a la publicación

Y el chat lo puedes mover seguramente , recuerda que es totalmente maleable un cliente , como si lo pones de arriba a abajo o izquierda a derecha , solo saber donde tocar xD , si está copiada y no sacada del legend , pero el legend no inventó ese style lo " robo " de otro juego.

Saludos.^^

Enlace a la publicación

al final encontre como moverlo en el interfacemodule o algo asi. yo copie lo de arriba a la izquierda de un screenshot que vi en epvp, pero pronto lo adaptare y lo demas lo hize yo con el photoshop. ahora a ver si pongo toda la interfaz con el mismo tema, o algo parecido xD

Enlace a la publicación

Ponele letras chinas y algo más asiático xD es que quiero ver como se vería... otra cosa como se modifica eso? porque son imágenes y yo uso photoshop xD donde debo ir para cambiar esas imágenes por otras?

Enlace a la publicación

No solo es photoshop, tambien es un poco de python para mover las cosas de sitio, pero las imagenes estan todas en el pack ETC y tambien hay alguna en locale/germany/ui.

Donde quieres poner las letras chinas?aunque si manejas photoshop puedes coger el screen que puse y retocarlo, asi veo donde las quieres poner.

Saludos

Enlace a la publicación