SeMa™

Aumentar capacidad de archivos Adjuntos [ Sugerencia ]

Buenas a todos , como sabreis , aqui no se puede subir mas de 500kb de 1 archivo creo que era , y eso es bastante jodido , no te llega ni pa subir 1 foto...

sin embargo en elite se pueden subir mas de 7,5 mb , la sugerencia seria que almenos pusierais 5mb por post o una cantidad limitada de archivos de subida por usuarios por ejemplo.

Yo tengo una capacidad de 20 mb , y puedo subir en un post unos 15 mb y en otro 5 mb y en ninguno mas puedo subir nada mas

o

en cada post creado una limitacion de unos 5 mb almenos ya que con 500kb no hacemos nada y tenemos que ir a mf a subirlo... xd

Saludos!!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

jajaaja alejandrospam

sus palabras celebres

Me parece buena idea sema

por cierto sema es buenisima idea haste eso de subir las fotos que tengan su propio gestor me da weba buscar paginas

donde las subes y salen bn chikas

Enlace a la publicación

jajaaja alejandrospam

sus palabras celebres

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajajaja dios me partio tio ajajajajaja que cosas xD o claro hacer un hosting como subirimagenes.com o imageshuc o como se llame dentro del foro xd( mejor la 1º opcion de adjuntos ) xd

Enlace a la publicación

Si el problema es que os da pereza buscar sitios donde subir vuestras imágenes para colgarlas al foro aquí os dejo una web en la que no tenéis que registraros, solo subir las fotos es muy rápida.

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.