Pantsu Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Aquà os dejo después de encontrar un convertidor que funcionase y de coger el cliente del Metin2Mester os traigo el item_proto.sql y el mob_proto.sql Ahora ya podéis usar el cliente en vuestro servidor. Sin mas dilación el enlace de descarga y la contraseña para descomprimir. Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña: www.metin2zone.net Disfruten del cliente! Ahora vosotros seréis M2M! Un cordial saludo Strach Joakin47, litachi1995l, CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES and 7 others 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 gracias espro que funcione xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest SupremeKill Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 estas no funcionan estan convertiadas con el convertidor!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmegamax Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Olaaaaaaaaa......Me podrÃa decri unos files me daigual de virtual box k de instant serve lo que kiero es unos files k sean compatibles con game 250 o 254lvl al lado del pj.ya no pido masss! porfavorrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Olaaaaaaaaa......Me podrÃa decri unos files me daigual de virtual box k de instant serve lo que kiero es unos files k sean compatibles con game 250 o 254lvl al lado del pj.ya no pido masss! porfavorrrr Te recomiendo los files by Daroo,son bastante buenos y estables.No te vayas del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
namy95nya Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 Gracias por el aporte, ahora los pruebo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts