延珠藍原 382 Report post Posted April 19, 2012 Aquà os dejo después de encontrar un convertidor que funcionase y de coger el cliente del Metin2Mester os traigo el item_proto.sql y el mob_proto.sql Ahora ya podéis usar el cliente en vuestro servidor. Sin mas dilación el enlace de descarga y la contraseña para descomprimir. Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña: www.metin2zone.net Disfruten del cliente! Ahora vosotros seréis M2M! Un cordial saludo Strach 7 MDSHVED, joanmegamax, gerita2001 and 4 others reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Apocalipto 4 Report post Posted April 19, 2012 gracias espro que funcione xD Share this post Link to post Share on other sites
Guest SupremeKill Report post Posted May 20, 2012 estas no funcionan estan convertiadas con el convertidor!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
joanmegamax 0 Report post Posted August 9, 2012 Olaaaaaaaaa......Me podrÃa decri unos files me daigual de virtual box k de instant serve lo que kiero es unos files k sean compatibles con game 250 o 254lvl al lado del pj.ya no pido masss! porfavorrrr Share this post Link to post Share on other sites
Akil 19 Report post Posted August 29, 2012 Olaaaaaaaaa......Me podrÃa decri unos files me daigual de virtual box k de instant serve lo que kiero es unos files k sean compatibles con game 250 o 254lvl al lado del pj.ya no pido masss! porfavorrrr Te recomiendo los files by Daroo,son bastante buenos y estables.No te vayas del tema Share this post Link to post Share on other sites
namy95nya 2 Report post Posted November 25, 2014 Gracias por el aporte, ahora los pruebo, saludos! Share this post Link to post Share on other sites