Akroma

Reino de Korume (Clientside)

Bueno feos, feas, i feitos, xD

Como algunos sabreis hay 1 sv que se llama Metin2Maximus que va fardando de tener el 4 reino(korume), propongo robarselo :trolldad: , llevan 1 simple crashfile, conforme que robarle el clientside es cuestion de minutos en mi caso ;D, tan solo necesitaria 1 persona que quisiera hacer el serverside clavado al que hay en el maximus, con los npc iwal i todo, i luego seria modificar el cliente para que admitiera otro reino, i la bd.

Poned vuestros comentarios sobre el tema, i si salen buenos comentarios subire el clientside

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si venga cristiano tambien sacamos el game y los files ¬¬

jajajaajaj me ganastes jajajaajajaj enserio ke mamadas del chaval

por cierto si lo sacan y hacen todo ya ke este al full me lo pasan jeejjeje :ph34r:

Enlace a la publicación

deja de buscar el reino , no está en el cliente del maximus , pero yo ando haciendo 1 , la verdad , es muy facil de hacer

Enlace a la publicación

aun sigo pensando que ese sema es hombre

Are you fucking kiddin me? -.-" claro que soy hombre xd

Enlace a la publicación

gente he estado mirando cosas sobre el 4 reino yo mismo tengo ya el cliente descompilado y con esa parte terminada y funcionando, lo que estoy viendo es que el sistema no es solo los npc y las quest en el game hay que añadir las coordenadas de transporte inicial a ese reino si no pues lo mas normal es que pete si alguien se anima ha hacer pruebas que me avise. un saludo a toda la comunidad.

Enlace a la publicación

tecnicamente lo que has dicho es 1 error, pyros, debido a que claramente, se deberia cambiar absolutamente casi todo el questlib.lua, debido a que funciones como el pc.get_empire(), o funciones asin, estan echas para 3 reinos i no para 4, lo que implicaria tener 1 follon muy grande.

Enlace a la publicación

tecnicamente lo que has dicho es 1 error, pyros, debido a que claramente, se deberia cambiar absolutamente casi todo el questlib.lua, debido a que funciones como el pc.get_empire(), o funciones asin, estan echas para 3 reinos i no para 4, lo que implicaria tener 1 follon muy grande.

Tecnicamente no ha hecho error ninguno simplemente no ha dicho todo lo que habia que modificar xd

@Pyros: anda feo sigues vivo xd

Enlace a la publicación

Técnicamente , cuando tienes todo el cliente con el 4º reino ( yo lo tengo ) te salta un error de la .net ( el servidor no detecta el reino D / 4 ) por lo que por mas que lo he estado mirando junto a ruben ( creador del 4º reino ) me dijo que me iva a pasar exactamente eso de la .net y efectivamente pasó.

Enlace a la publicación

solo modifico el cliente para que se iniciara en un numero variable.

si quieres tener el cuarto reino empiezen creando entradas en la base de datos luego modear el cliente y siempre poner el numero que sera el cuarto reino.

no es tan dificil pero hay que dedicarce a eso.

Enlace a la publicación