延珠藍原 379 Report post Posted April 18, 2012 Este cliente viene sin encriptacion y los archivos ya en .eix y .epk ahora os estoy haciendo las querys de la base de datos para tener todo igual al M2M. Bueno poco ahà que decir prácticamente. Asà que mejor basta de charlas y tomas el cliente! Espero que lo disfrutéis. En un rato en la sección [Recursos]Otros Items os pongo las querys de la Base de Datos. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña del archivo: hugames Servidor: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6 Francisco Román Some, ChuchoGamer, zaira and 3 others reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
zaira 222 Report post Posted April 23, 2012 hola no me funciona cambie todas las ip que habÃa en el severfile metà mi bin también que alguien me recomendó que hiciera eso pero no soy capad de entrar al cliente ese me puedes ayudar gracias haber que estoy haciendo mal espero tu respuesta 1 Yushi reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Crazy 0 Report post Posted April 28, 2012 mhh simpre me e preguntado si es ilegal hacer un metin atraves de otro... Es decir s te pudieran denunciar o algo... Share this post Link to post Share on other sites
Joakin47 123 Report post Posted April 28, 2012 Como hacer un Metin a través de otro es ilegal? Te refieres a que se puedan conectar dos servers desde un cliente ¿o qué? En si crear un servidor sin licencia es ilegal, asà que no te pueden denunciar nada... 1 Crazy reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Jaegar 50 Report post Posted May 5, 2012 Alguien por favor puede resubir lo Client en DepositFiles o 4Shared. PLISSS Share this post Link to post Share on other sites
Joakin47 123 Report post Posted May 5, 2012 El link funciona perfectamente. Share this post Link to post Share on other sites
คภ๔г�เ๔ 17 Report post Posted May 5, 2012 Creo que se le da arriba donde dice Download al lado de Premium Download Share this post Link to post Share on other sites
Jaegar 50 Report post Posted May 5, 2012 Plissss alguien resuba lo Link Share this post Link to post Share on other sites
คภ๔г�เ๔ 17 Report post Posted May 5, 2012 Plissss alguien resuba lo Link pero si el link funciona perfectamente Share this post Link to post Share on other sites
TheKintiWinki 24 Report post Posted May 20, 2012 Funciona el link, me lo estoy descargando, haber si va bien el cliente. Share this post Link to post Share on other sites
Nico1Pro 164 Report post Posted May 21, 2012 Aportaso, Share this post Link to post Share on other sites
lobo31 1 Report post Posted May 26, 2012 A ver el link esta bien pero cuando acaban los 20segundos de esperar para descargar de manera free dice redireccion no validad 1 heiler666 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Zoltrix 71 Report post Posted February 21, 2013 Pueden subir el cliente de nuevo? Share this post Link to post Share on other sites
EzekielitohMercury 2,878 Report post Posted March 6, 2013 Resuban El Cliente! Share this post Link to post Share on other sites
Jaegar 50 Report post Posted April 28, 2013 Porfa Akroma, Keko , alguien lo resuba porfavor Share this post Link to post Share on other sites
MesterLum 319 Report post Posted April 29, 2013 Uuuf tio jaja, pues al pareser tengo competencia con el cliente del master , tendre que subirlo sin encryptacion y 100% usable para los demas , oie de casualidad vos no utilisaste mi desencryptador? perdon por la pregunta xD Share this post Link to post Share on other sites
MesterLum 319 Report post Posted April 29, 2013 Aun asi buen aporte apesar de que me ayas ganado ;( Share this post Link to post Share on other sites
KeKo 1,132 Report post Posted April 29, 2013 Uuuf tio jaja, pues al pareser tengo competencia con el cliente del master , tendre que subirlo sin encryptacion y 100% usable para los demas , oie de casualidad vos no utilisaste mi desencryptador? perdon por la pregunta xD Como va usar tu desencriptador si eso es del año pasado.... ademas de que no lo desencripto el la descarga se hizo publica en esa epoca por un foro llamado hugames. Share this post Link to post Share on other sites