Pantsu Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Este cliente viene sin encriptacion y los archivos ya en .eix y .epk ahora os estoy haciendo las querys de la base de datos para tener todo igual al M2M. Bueno poco ahà que decir prácticamente. Asà que mejor basta de charlas y tomas el cliente! Espero que lo disfrutéis. En un rato en la sección [Recursos]Otros Items os pongo las querys de la Base de Datos. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña del archivo: hugames Servidor: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dj_Xhema Roman Somet, zaira, Joakin47 and 6 others 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaira Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 hola no me funciona cambie todas las ip que habÃa en el severfile metà mi bin también que alguien me recomendó que hiciera eso pero no soy capad de entrar al cliente ese me puedes ayudar gracias haber que estoy haciendo mal espero tu respuesta Yushi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crazy Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 mhh simpre me e preguntado si es ilegal hacer un metin atraves de otro... Es decir s te pudieran denunciar o algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Como hacer un Metin a través de otro es ilegal? Te refieres a que se puedan conectar dos servers desde un cliente ¿o qué? En si crear un servidor sin licencia es ilegal, asà que no te pueden denunciar nada... Crazy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Alguien por favor puede resubir lo Client en DepositFiles o 4Shared. PLISSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 El link funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔г�เ๔ Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Creo que se le da arriba donde dice Download al lado de Premium Download Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Plissss alguien resuba lo Link Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔г�เ๔ Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Plissss alguien resuba lo Link pero si el link funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Funciona el link, me lo estoy descargando, haber si va bien el cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico1Pro Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Aportaso, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo31 Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 A ver el link esta bien pero cuando acaban los 20segundos de esperar para descargar de manera free dice redireccion no validad heiler666 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoltrix Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Pueden subir el cliente de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Resuban El Cliente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Porfa Akroma, Keko , alguien lo resuba porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Uuuf tio jaja, pues al pareser tengo competencia con el cliente del master , tendre que subirlo sin encryptacion y 100% usable para los demas , oie de casualidad vos no utilisaste mi desencryptador? perdon por la pregunta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Aun asi buen aporte apesar de que me ayas ganado ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Uuuf tio jaja, pues al pareser tengo competencia con el cliente del master , tendre que subirlo sin encryptacion y 100% usable para los demas , oie de casualidad vos no utilisaste mi desencryptador? perdon por la pregunta xD Como va usar tu desencriptador si eso es del año pasado.... ademas de que no lo desencripto el la descarga se hizo publica en esa epoca por un foro llamado hugames. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts