SeBuenoPorfa Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 muchas veces que entro en una web cualquiera como zone me salta el antivirus avast y me dice que se detecto cosas procentes de esta web dañina, como una imagen o cualquier cosa Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. como ago para arreglar eso? me salta cada 2 x 3 y me incomoda y yo no entro a esa url nunca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Hola, a mi me pasa lo mismo xD Pero solo lo ignoro, si fuera virus en la PC lo diría todo el rato, pero solo es en el Foro, y estoy tranquila porque me los bloquea xD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Yo tengo avast y no me pasa.. (es el free) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Yo tengo avast y no me pasa.. (es el free) El Free no es completo, creo que no tiene CortaFuegos y varias cositas más que si tiene el AIS :Creo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 SeBuenoPorfa, por que no usas otro AntiVirus que no te pase eso como nod32 o no se ah JazZ*, el 22 de noviembre te deje un MP leelo cuando puedas & sí, podes respondelo digo sí, no es mucha joda claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 El Nod32 es el Peor Antivirus (Para mi) y Sobre el MP no lo eh visto, ni siquiera me salio como Mensaje Nuevo pero ya lo leí y te respondí ganador00 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 El Nod32 es el Peor Antivirus (Para mi) y Sobre el MP no lo eh visto, ni siquiera me salio como Mensaje Nuevo pero ya lo leí y te respondí ok dale gracias hay te deje tus +1 por este mismo post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts