Jump to content

[DIF r34083] CheckClientVersion


PACI

Mensajes recomendados

Hola.
Como sabeis, el game r34083 no tiene pong, ya que está desactivado. Pero existe una otra key que es la tal CheckClientVersion cuya función es parecida.

Vale, sabemos que, si el pong del cliente es diferente del game del servidor, y etc, no se conectan al juego.

Con el CheckClientVersion vosotros os conectaries, aunque, si la versión del servidor es diferente de la del game, ara unos 10 segundos y os vuelve a la página de login automaticamente.

Esto ya está posteado, pero algunos tontos de epvp tenian problemas, así que abrí el IDA y miré si habia algun problema con los bytes u offsets. (al final no era nada LOL).

Lo que esta dif hace es desbuguear la función, porque:
 

      if ( v22 > v21 )      {        v23 = (char *)locale_find((unsigned int)&unk_8469F10);        CHARACTER__ChatPacket(v2, 2, v23, v21);        DESC__DelayedDisconnect(a2, 10);        LogManager__HackLog(singleton_LogManager___ms_singleton, "VERSION_CONFLICT", v2);        v44 = CHARACTER__GetName(v2);        sys_log(          0,          "VERSION : WRONG VERSION USER : account:%s name:%s hostName:%s server_version:%s client_version:%s",          a2 + 120);      }

Esto quiere decir que si la versión del servidor es mayor que la del cliente, nunca os tirará del juego, aunque sean diferentes.

Así que la dif deja el pseudocode de la función así:
 

      if ( v22 != v21 )      {        v23 = (char *)locale_find((unsigned int)&unk_8469F10);        CHARACTER__ChatPacket(v2, 2, v23, v21);        DESC__DelayedDisconnect(a2, 10);        LogManager__HackLog(singleton_LogManager___ms_singleton, "VERSION_CONFLICT", v2);        v44 = CHARACTER__GetName(v2);        sys_log(          0,          "VERSION : WRONG VERSION USER : account:%s name:%s hostName:%s server_version:%s client_version:%s",          a2 + 120);      }

Haciendo con que siempre que las versiones cliente<->servidor sean diferentes, desconecte del juego.

Dif:

This difference file has been created by IDA Progame_r34083_32_internal_ip000F4904: 8E 84

La key, por defecto es: 1215955205
Tanto en el servidor como en el cliente, solo tenéis que abrir el bin/game con un editor hexadecimal y buscar eso.

Imagen:
Imagen enviada


Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...