Kryzz Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Hola MZ como petición de algunos usuarios, varios con errores que no les lleva al mapa, me decidi a hacer una guia 100% explicada Cuales son los archivos que necesito? Nombre de los Archivos: -MapProperty: Este es unicamente señala si tu mapa es "Indoor" o "Outdoor" -Server_attr: Esta la estructura del mapa, como por ejemplo si le colocas otro puede tener bug como que al caminar te eche... -Setting: Donde va el tamaño del mapa y sus respectivas coordenadas -Regen: Sirve para poblar los mapas, su duración y respawn, que lo veré en otra guÃa que haré de como poblar mapas. -Town: Este archivo dice las coodernadas donde reapareces después de morir y darle a empezar en la ciudad. Bueno como ya te has familiarizado con ellos, porque no los implementamos? Dividiremos en pasos para poder implementarlos: Paso N°1: Primero que nada meterlos al servidor, algunos se preguntara como jdr lo pongo en el servidor? -Bueno Mr.NickS tiene la solución! -Primero que nada ir a la ruta que os dejare: /usr/home/game/share/locale/Nombre-Ejemplo germany/map Una vez que lo ponemos pasamos a darle permisos: -Como le coloco permisos? En Winscp: Sobre la carpeta del mapa ponemos F9 y os saldra esto: En donde les señale siempre cuando meten un archivo nuevo les saldra 644 y en caso de carpeta 755: Aqui remplazan por 777 para que nos acepte y lea el archivo. En Filezilla: Lo mismo solo que click izquierdo y permisos de archivos . Importante: Los permisos son para la carpeta es decir metin2_map_pvp= Permisos 777, los archivos de adentro todos permisos 777. Ahora que ya tenemos eso vamos a por lo demás! Modificar el Index: Su ubicación es:/usr/home/game/share/locale/Nombre-Ejemplo germany/map Bueno lo abrimos con nuestro editor de texto yo recomiendo el de winscp(Ojala lo mas ordenado posible, ya que es crucial): Nos encontraremos con esto: Bueno una vez hay procederemos a modificar añadiendo una nueva linea: 13 metin2_map_pvp Tip: Por lo general, o por lo comprobado por mi con números de 3 dÃgitos no funciona regularmente, asà que usen de 2 dÃgitos yo ocupo del 12 hacia arriba solo los que están desocupados! Una vez hecho eso modificaremos los configs: Las rutas son: /usr/home/game/channel1 /usr/home/game/channel2 /usr/home/game/game99 Abrimos los Config de cada carpeta: Vamos a MAP_ALLOW Nos apareceran una serie de dÃgitos, vemos si no esta repetido nuestro numero y procedemos a dar un espacio y nuestro dÃgito, por lo general para que cargue antes y no de error lo coloremos junto los demás números de 2 dÃgitos, eso es a elección suya. Listo ya tendremos la parte del servidor lista! Parte del Cliente: Bueno primero que nada debemos tener los archivos que son estos: Bueno procederemos a hacer los eix y epk, con el MasterPack de Anghios Para los que no lo tienes os dejo el link: http-~~-//metin2zone.net/index.php?/topic/220-masterepack-v534-informacion-detallada/page__pid__5421#entry5421 Una vez que lo abrimos vamos a herramientas, crear XML, seleccionamos la carpeta, donde se guardara y listo, luego a compilar y vamos donde dejamos que se guardara y copiamos los epk y los metemos en el cliente. Luego modificamos el Index: De esta manera(Debajo del ultimo outdoor): metin2_mapa_pvp/----------------------------Nombre del Mapa. Outdoorpvp-------------------------------------Este es el Nombre del epk que hicimos con el masterpack. Ahora descompilamos el root: Vamos al Atlansinfo y modificamos de esta manera: metin2_mapa_pvp[TAB]88888800[TAB]88888800[TAB]1[TAB]1 Los son los tamaños del mapa que se especifican en el Index. Luego hecho eso tendremos listo nuestro mapa. Consejos Importantes: Cuando los settings del server y cliente son diferentes, siempre el setting que mandara sera el del cliente, por lo que debemos copiar y remplazar en el de server, o no funcionara el mapa. Información: Los Indoor en el MapProperty corresponde a mapas como city1, etc Los Outdoor a cueva, mazmorras, etc. Imagen de muestra : Bueno esta es solo la primera edición de como implementar mapas, otros dÃas os avanzare un poco mas: -Crear el server_attr cuando no lo tengo. -Crear Mapas desde 0 Eso fue todo, los que tengan dudas agreguen me a skype: nickwars. No copy-paste a universojuegos. Guia 100% por mi. inetryconydot, KeKo, JahRastafari and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 bkn genial wn de arta ayuda xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 (edited) uff man te la currastes buena guia a mi me da sewguido el error de que no me teleporta cuando lo implemento y lo hago bn creo se debe a que los mapas ke meto las coordenadas son iguales a unos ke ya tengo implementado gracias PD:bienvenido a MZ gracias por preferirnos que a la mierda de UJ xD Edited September 17, 2012 by grimtales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 eso mismo te falto ami cuando me pasa eso abajo de map_allow creo un #MAP_ALLOW sino as nucleos de game99 channel1 y 2 ylos pones hay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Muy buena guÃa, gracias por tu ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Y como lo implemento si no tengo ninguna carpeta en /usr/home ? =/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 deves tener /home/game no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Si es el instant de rain no es asà xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazbunny Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Hola chicos... gracias por la guÃa . pero tengo un problema en casi todos lo mapas que impelemto.. y no se la razón . pero lo del server me queda bien... solo que cuando cargo las coordenadas me saca del juego... osea que queda pillado en algún sitio el pj... A que se debe eso???? aver si alguen me explica porque me pasa eso... es con casi todos los mapas... e revisado todo uno por uno y aparentemente esta todo bien,, pero cuando elijo el pj me saca del juego.. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Aaaaa Miercoles, no puedo ver las imágenes, me aparece una rana hay xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teklis Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 por que me lleba a otro mapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 algo que no entiendo yo estoy metiendo este mapa Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Luego modificamos el Index: (QUE INDEX?) (ya consegui este index esta en pack) De esta manera(Debajo del ultimo outdoor): metin2_mapa_pvp/----------------------------Nombre del Mapa. Outdoorpvp-------------------------------------Este es el Nombre del epk que hicimos con el masterpack. Ahora descompilamos el root: Vamos al Atlansinfo y que pondria aqui ? y modificamos de esta manera: metin2_mapa_pvp[TAB]88888800[TAB]88888800[TAB]1[TAB]1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kryzz Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 Agrega me al skype y te ayudo con gusto Skype: NickWars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Gran ayuda hay tienes tus gracias..! con esto implemente arañas 3 xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Cambia la letra que no se ve muy bien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 no me sale el mapa xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmacdrox Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 olle la armadura esa k sale en la foto del mapa cual es porfvro diganmelo plisssss la estoy buscando por todos los foros porfavor diganme donde descargarlo o como se llama plisssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micha Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 BUENO POR QUE CUENADO ENTRO AL MAPA YO IMPLEMENTE CATACUMBAS ME APARECE EN UNA ORILLA Y ME MUEBO PARA ADELANTE Y NO DA Y PARA ATRAS ME SACA ALGUIEN ME AYUDA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 la imagen "parte del cliente " se daño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 10, 2020 Report Share Posted May 10, 2020 adaad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted May 10, 2020 Report Share Posted May 10, 2020 Hmm, me gustaria saber donde se edita la posicion del pj al ir al mapa ya sea por comando y por quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted May 10, 2020 Report Share Posted May 10, 2020 hace 7 minutos, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo: Hmm, me gustaria saber donde se edita la posicion del pj al ir al mapa ya sea por comando y por quest Si no mal recuerdo deberia ser en town. Creo no me acuerdo mucho Lord Ahriman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts