Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Akroma

Desencriptacion de clientes por encargo

Bueno feuras, como ya sabreis se ha creado 1 dropbox, i blabla, bla bla de clientes desencriptados, si quereis algun cliente en concreto desencriptado solo para vosotros, avisar, claramente esto NO ES GRATIS, pero el cliente por el cual pagueis solo tendreis acceso vosotros ^^, puedo desencriptar cualquier cosa del mercado xd, desde oficiales como el .kr, .sg hasta servers como son el infinity, heartlongju, etc, cualquier cosa que me pidais sera desencriptada.

El precio del cliente son 10€

PD: aqui os dejo los unicos 2 clientes los cuales no entran en la lista de esto

Metin2Elements

Mistery2Masters

Yushi y Sarck3Imperios les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno feuras, como ya sabreis se ha creado 1 dropbox, i blabla, bla bla de clientes desencriptados, si quereis algun cliente en concreto desencriptado solo para vosotros, avisar, claramente esto NO ES GRATIS, pero el cliente por el cual pagueis solo tendreis acceso vosotros ^^, puedo desencriptar cualquier cosa del mercado xd, desde oficiales como el .kr, .sg hasta servers como son el infinity, heartlongju, etc, cualquier cosa que me pidais sera desencriptada.

El precio del cliente son 10€

PD: aqui os dejo los unicos 2 clientes los cuales no entran en la lista de esto

Metin2Elements

Mistery2Masters

calify el cliente v2

no seas ortiba te ragle los files.

Enlace a la publicación

ortiba? xDDD, antes era bardiar, ahora es ortiba lol xd, dime cual quieres por mp i me lo pienso ñ_ñ

metin2calify.com ese el ke no el cliente v2 por supuesto el v1 esta desencriptado.

Enlace a la publicación

legend of metin a pedido ^^

pero por ser yo me sale gratis cierto? xd

o te lo cambio por el ledian2 o como se llame ;) xd

Enlace a la publicación

Imagen enviada quereis todos ese cliente xd, sigo sin saber que le veis :yaoming:

Eso suena a excusa para no desencriptar :trollface:

Enlace a la publicación

Bueno mire algunos posts y muchos de los links son de megaumpload(alamierda) y otros vienen con virus por lo que me detecta el antivirus, el metin no lleva nada nuevo en armas y armaduras..

Enlace a la publicación

Me podrias acer metin2 pegaso solo pami es el unico k me gusta de cliente te lo agradeceria mucho

espero tu respuesta amigo

Enlace a la publicación

el del metinsg seria bueno ya que es basico como el es

Enlace a la publicación

hola mira aun estas desencriptando clientes, mira yo queria versi se puede usar el cliente de metin2.mx para usarlo en server y si puedes pos cambiar el pung a mi server, o alguno se sea pvm que tu tengas porfabor y ademas el de metin2extacis si lo tienes seria mucho mejor pues yo lo descarge y trae su desincriptador o ya viene desencripatado no lo se pero cuando le doy descopilar root.eix y root.ipk no pasa nada porfabaor gracias, buscame en facebook como Byron Marroquin (toy con bufanda en un volcan) o la web del emtin en face metin2stylepro ,,, o en eskipe metin2stylepro.servegame.com

Enlace a la publicación