TheSanto Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Bueno pues aquà les dejo 1 script muy util y sencillo. Para descargarlo vamos aquà Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lo metemos mediante por el ftp el archivo , le damos permisos 700 al archivo install.sh Hay tenemos 1 imagen. Cuando lo tengamos abrimos putty ( si es dedicado y si no lo es virtual box) Hacemos lo siguiente. cd / ./install.sh y os aparecera esto Y para aseguraros de se os ha instalado bien vais a /usr/local/ddos y vereis esto Espero que os sirva y Agradecer la Guia Edito: Si se os instalase mal aqui os dejo para desistalarlo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. seria igual que instalarlo cd / ./uninstall.ddos y ya esta ! Creditos : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Probado en : 2 dedicados , en no dedicados a veces da error. onetakexd, kromer, Santy!. and 6 others 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 buen aporte +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 si funciona solo q deves activarlo para q ande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teklis Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 lo quiero acer como si fuera el auto.sh i lo conseguire jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anghios Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 No todos tienen esto en sus files. CRON="/etc/cron.d/ddos.cron" APF="/etc/apf/apf" IPT="/sbin/iptables" Abrazos. Saddler 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anghios Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 PD: Metin2 no usa IPTables a no ser que esté montado en Linux, no en FreeBSD xDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 No todos tienen esto en sus files. CRON="/etc/cron.d/ddos.cron" APF="/etc/apf/apf" IPT="/sbin/iptables" Abrazos. Es que eso es de Linux. Respecto al script... no está mal pero conviene configurar correctamente pf y sysctl. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diper Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 oyes men eso sirvira para mi intant no ip eske mira intalo el mod evasive y cuando asen ataques ddos me blockea todas las entradas y ya no me deja entrar pero segun ee visto que se blockea porque no es ip fija osea ip dedicada especial para dedicados no se si esto funcionaria bien men si me puedes desir eso te lo agradeseria ya que me han atacado mi server Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diper Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 esta mierda no sirve xd medio un error esta en dedicado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Será que no sabes instarlarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diper Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Tu ya lo intalastes sema ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Sabiendo en que consiste un ataque ddos ( Ataque de denegación de servicios ) te puedo asegurar que con eso no lo paras, el ataque se realiza a una IP o dominio con lo que saturas esa pagina o servidor el cual se hace inaccesible. Eso no evita el ataque a la IP ni al dominio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Tu ya lo intalastes sema ???? Claro que lo he instalado , y claro que funciona , he hecho la prueba poniendo en 30 conexiones y realizando un ddos y banea la ip durante 600 segundos o algo por el estilo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 haber si funciona , pero hasta 1 cierto punto funciona en dedicados y vps. si sabes instalarlo no deberias tener ningun problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_kyo Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Estaís perdiendo el tiempo esto es una completa chorrada jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioT Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 ya logre instalarlo , ahora para arrancar la proteccion? o ya instalandolo esta protegido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts