Jump to content

Win 7


Jeo

Mensajes recomendados

Hola, me gustaría que alguien me ayudara con esto:

 

Tengo mi pc con Win7 y lo quiero formatear porque me va falta el pc. Bueno pues aqui donde yo vivo no hay tiendas de informática para poder formatear el pc y entonces pensé en volverlo al estado de fábrica pero me pide el CD de windows...

 

Se puede descargar el sistema operativo pirata y meterlo en un cd? ¿Es recomendado?

¿Es mejor comprar un cd de windows? ¿Sale muy caro?  :S

 

Gracias de antemano  :rolleyes:

Dejo +1 e.e 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo que te recomendaria seria instalar denuevo el s.o con un disco pirata o original, que el pirata por lo menos en mi país no es tan caro. y yo para formatiar hago eso xD instalo denuevo el windows7 ultimate para borrar lo otro :P 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo que puedes hacer es instalar otro sistema operativo encima del que ya tienes, por si te da miedo y crees que se te va a joder, el windows 7 ultimate te da la opcion de instalarlo encima del so que ya tengas y el que ya tienes se te queda guardado en una carpeta llamada "Windows.old", despues de instarlar el otro windows, si te va bien, puedes usar el ccleaner para borrar todos los archivos de tu antiguo sistema operativo.

 

Este es el método que uso yo para "formatear" o reinstalar el so, y de esta forma no tengo que bajarme driver's ninguno, dado que se quedan guardados.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...