DiosMen Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Hola...He encontrado estas armas por EPVP y NO SÉ si estan posteadas aqui. Si no lo estan pueden seguir leyendo y si lo están, avisad a un MOD/ADMIN Imagenes:Descarga de este arma Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Contraseña 4metin.roDescarga de este arma Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Contraseña 4metin.roCreditos Root (Si, un tal root segun EPVP ) litachi1995l, cristian98, 66Dragon99 and 5 others 7 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Se ven buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 buenas xD +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Dejame decirte que todas las armas que traigas de 4metin.ro o metin2zone.ro del usuario Root son bug no sirven y estas precisamente no sirven .... a y entiendo el rumano pq lo soy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kryzz Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 A mi si me funciona, eso si tiene sus truquitos o no funcionara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts