�Alejandro&Sara�Tkm

Cliente Metin2Gearsofwar Compatible con sus SF

28 mensajes en este tema

Ola Metin2zone empiezo aportar mi cliente igual que los files que pronto saldran todo sin bugs y 0 lag :D

Aki dejo unas fotos del cliente:

Cliente Metin2Gearsofwar V1.0

Entrada al cliente:

Imagen enviada

Imagen enviada

Armaduras:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Armas

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Sistema Mascotas Añadido con exito

Imagen enviada

Socios del cliente:

-Yo

-Kapox

Descarga del cliente:

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No quiero ser maleducado pero mira te dire una cosa que te servira en la vida cuando empiezes a nombrar no empieces por ti , tu siempre tienes que ser el ultimo en nombrarte. Lo digo por los creditos.

Enlace a la publicación

No quiero ser maleducado pero mira te dire una cosa que te servira en la vida cuando empiezes a nombrar no empieces por ti , tu siempre tienes que ser el ultimo en nombrarte. Lo digo por los creditos.

Te doy toda la razón,además gramaticalmente cuándo te nombras a ti debes ponerte de último. No es Yo y mis amigos si no Mis amigos y yo de toda la vida xD. Porcierto las dagas algunas se ven algo mal adaptadas

EDITO: Y el logo de gm la transparencia si la pones en negro como que se verá mejor.. xD o pon el de toda la vida

Enlace a la publicación

VEERGAAAAAAAAAAAAAAAAA Me tienes Arrcho ya >.< Disculpen la palabra

Pero grimtales me tienes maaal xd

como dije en UJ mierda,mierda y mas mierda ya lo revise mierda y mas mierda :lol:

Criticas aqui, Criticas en Uj, Criticas en Todos Lados, Ya los pobres que quieres sacar algo para colaborar asi sean malos lo sacan y llegas tu y les mentas hasta la madre, VENGA AHORA TUUUUUU ? Porque carajo no agarras esas cosas y las pones bien hechas o mejor dicho porque no haces tu cosas desde 0 ? yo se porque.

1: Si no es porque no puedes hacerlo porque a lo unico que te dedicas es a criticas es porque no quieres ayudar a los demas y si no quieres ayudarlos NO METAS TUS OPINIONES que sobran hasta decir ya basta en temas asi como estos que son para ayudas, De igual forma no todo puede ser perfecto o si? La gente tiene que meter la mano y seguir mejorando OK!!

Los mismos que jodieron UJ, Estan jodiendo MZ!

Disculpen mis malas palabras si quieren denme una sancion, Pero es que hay que hablarles a estos jodedores como es, Porque para nada sirven solo danar los foros!!

Este foro se esta caracterizando por un foro que ayudan a progresar pero ustedes me refiero directamente a grimtales esta haciendo que esa caracteristica cambie!

Enlace a la publicación

re sube el link anda que lo necesito o almenos pasame los archivos de los mobs de los mapas i los de los mapas o que alguien me suba los mapas i los mobs porfavorr

Enlace a la publicación

Tengo problemas al intentar abrir el cliente , se me abre hasta el neoncube y luego al darle a start de game aparece un error "?????" y tengo que elegir entre si o no. Tengo todas las ip bien puestas y todo pero no se como abrirlo.

Alguna solucion ??

Enlace a la publicación