SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 quest gameover begin state start begin when login begin set_state(morir_pj) end end state morir_pj begin when letter begin send_letter("auto morir") end when button or morir_pj begin say_title("auto morir") say("") local main_set = select ("morir", "cancelar") if main_set == 1 then pc.kill() elseif main_set == 2 then return end end end end quiero que al apretar morir mi player se muera Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 quest morir begin state start begin when xxx.click begin say_title("Vas a morir") say("Quieres morir?") local muere = select("Si", "No") if muere == 1 then pc.kill() elseif muere == 2 then say("Tu te lo pierdes") return end end end end Es mediante un item. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shiindrex Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Fijate con esta quest: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 pero pc.kill() funciona? esa funcion funciona? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shiindrex Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 No lo se nunca la probe Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 ami no me funciona Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 en mi server funciona Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 lo de pc.kill() cuando lo puse me lo invente porque no sabia que tenia que poner, y vosotros me decis que funciona? XD entonces que hago para que ami tambien me funcione? xP cuando hago el .qc me dice que la quest esta mal cuando pongo pc.kill() si no lo pongo me dice que en la quest no hay nada mal Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sarck3Imperios Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Quitale los () Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 sigue dando error Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
fuuton97 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 npc.kill() , la función pc.kill() no existe, tal como tu dijiste, porque "la creaste" dandole solo el nombre, cosa que te da error al hacer .qc. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 sigue sin irme, pero no da error al cargar la quest quest gameover begin state start begin when login begin set_state(morir_pj) end end state morir_pj begin when letter begin send_letter("auto morir") end when button or morir_pj begin say_title("auto morir") say("") local main_set = select ("morir", "cancelar") if main_set == 1 then npc.kill() elseif main_set == 2 then return end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Toma con esto te correra perfectamente: quest auto_morir begin state start begin when login begin set_state(morir) end end state morir begin when letter begin send_letter("Suicidarse") end when button or info begin say_title("Suicidarse:") say("") say_reward("¿Quieres suicidarte?") local s = select ("¡Matame!","Prefiero vivir") if s == 1 then npc.kill() elseif s == 2 then return end end endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 npc.kill() , la función pc.kill() no existe, tal como tu dijiste, porque "la creaste" dandole solo el nombre, cosa que te da error al hacer .qc. Verdad verdad es npc.kill() .. srry xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 no da error al ejecutar, pero tampoco funciona le doy a la mision, selecciono morir y no muero, no pasa nada Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
topekone Publicado 6 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Siendo GM supongo que sí te funcionará, ¿no? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeBuenoPorfa Publicado 6 de Noviembre del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 en modo gm la quest tal cual me dio ticco en el juego no me aparece, pero en modo user si, y al usarla no muero nisiquiera creo que a vosotros os funcione... porque antes cuando teniais pc envez de npc deciais que os funcionaba ¬¬ os he pillado xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados