Jump to content

[Corrección] Quest


SeBuenoPorfa

Mensajes recomendados

quest gameover begin
state start begin
when login begin
 
set_state(morir_pj)
 
end
end
 
state morir_pj begin
when letter begin
send_letter("auto morir")
 
end
 
when button or morir_pj begin
 
say_title("auto morir")
say("")
 
local main_set = select ("morir", "cancelar")
 
if main_set == 1 then
pc.kill()
elseif main_set == 2 then
return
 
end
end
end
end
 
 
quiero que al apretar morir mi player se muera
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo de pc.kill() cuando lo puse me lo invente porque no sabia que tenia que poner, y vosotros me decis que funciona? XD

 

entonces que hago para que ami tambien me funcione? xP

 

 

cuando hago el .qc me dice que la quest esta mal cuando pongo pc.kill()

 

si  no lo pongo me dice que en la quest no hay nada mal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

sigue sin irme, pero no da error al cargar la quest

 

quest gameover begin
state start begin
when login begin
 
set_state(morir_pj)
 
end
end
 
state morir_pj begin
when letter begin
send_letter("auto morir")
 
end
 
when button or morir_pj begin
 
say_title("auto morir")
say("")
 
local main_set = select ("morir", "cancelar")
 
if main_set == 1 then
npc.kill()
elseif main_set == 2 then
return
 
end
end
end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Toma con esto te correra perfectamente:

quest auto_morir begin	state start begin		when login begin			set_state(morir)		end	end	state morir begin		when letter begin			send_letter("Suicidarse")		end		when button or info begin			say_title("Suicidarse:")			say("")			say_reward("¿Quieres suicidarte?")		local s = select ("¡Matame!","Prefiero vivir")			if s == 1 then				npc.kill()			elseif s == 2 then				return			end		end	endend
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...