stein20 Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Hola todos los zoneros jeje como siempre preguntando cosas alguien sabe porque si estoy utilizando unos file como los que trae el instant de arthurx0 utilizo un arma en espesifico como la dual al pegar eh intentar caminar me hecha y cuando utilizo otros file con la misma base de datos de arthur no me saca el server ? ese problema reside en que archivo en espesifico el game ? otro archivo en espesial ? gracias por cualquier serpuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaraki Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 me pasa lo mismo, solucion no usarlas XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Id al filezilla, a la ruta de cada canal, buscad el archivo CONFIG. Una vez aqui, buscad la linea: check_multihack: 1 Y cambiais el 1 por 0, reboot y listo. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts