SeMa™ Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Buenas , tan buscar para hacer que pudiera ser imposible montarse en mascotas , di con la solución , gracias a epvp. Empezamos. 1º Descompilamos nuestro root y vamos a game.py Una vez en game .py añadimos lo siguiente: global horse_levelgrenze horse_levelgrenze = 22 Por ahora facil no? , seguimos. Buscamos lo siguiente: def __PressJKey(self): Y lo seleccionamos entero y lo cambiamos por esto : def __PressJKey(self): if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL): if player.IsMountingHorse(): net.SendChatPacket("/unmount") else: if self.pferde_level() >= horse_levelgrenze: net.SendChatPacket("/unmount") else: net.SendChatPacket("/user_horse_ride") if not uiPrivateShopBuilder.IsBuildingPrivateShop(): for i in xrange(player.INVENTORY_PAGE_SIZE): if player.GetItemIndex(i) in (71114, 71116, 71118, 71120): net.SendItemUsePacket(i) break Bien , sigamos , buscamos ahora : def __PressHKey(self): Y lo seleccionamos entero como antes y lo cambiamos por esto: def __PressHKey(self): if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL): if self.pferde_level() >= horse_levelgrenze: net.SendChatPacket("/unmount") else: net.SendChatPacket("/user_horse_ride") else: self.interface.OpenHelpWindow() Y ya queda menos... sigamos ahora buscamos esto: def __PressGKey(self): Y como antes , lo seleccionamos todo y lo cambiamos por esto: def __PressGKey(self): if app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL) or app.IsPressed(app.DIK_RCONTROL): if self.pferde_level() >= horse_levelgrenze: net.SendChatPacket("/unmount") else: net.SendChatPacket("/ride") else: if self.ShowNameFlag: self.interface.ToggleGuildWindow() else: app.PitchCamera(app.CAMERA_TO_POSITIVE) Y ahora lo ultimo y quizas mas lioso para los demas , justo despues de ese Def , colocamos este : def pferde_level(self): micha_pferd = int(player.GetSkillLevel(109)) if int(player.GetSkillGrade(109)) == 1: micha_pferd = micha_pferd + 19 elif int(player.GetSkillGrade(109)) == 2: micha_pferd = micha_pferd + 29 elif int(player.GetSkillGrade(109)) == 3: micha_pferd = 40 return micha_pferd Y ala guardamos , comprimimos y probamos y Efectivamente apartir del nivel 22 de caballo no es posible montarse , este nivel es modificable en el primer paso que dimos como si lo quereis poner en 25 , 26 . Saludos FUENTE: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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