SeBuenoPorfa Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 ayuda porfa me pongo escudo nivel 1 guerrero y entonces el pj ya no puede moverse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Mírate el movimiento haber si esa con " - " y seguro que será por eso. Ya que otro motivo no tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Ami me pasa = solo que para Poder moverte, tienes que tener 1 escudo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
francoiz Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Fijate en el movimiento creo que es el value 8.. Fijate y si tiene un - adelante de la cantidad de velocidad sacalo.. Sacalo por la bd y por el item proto.. Si sigue sin funcionar implmentalo de nuevo, solo es un escudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
francoiz Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 ayuda porfa me pongo escudo nivel 1 guerrero y entonces el pj ya no puede moverse A demas, escudo lvl 1 guerrero? Que yo sepa el escudo de lvl1 es para todas las razas, a no ser que hayas implementados otros escudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBuenoPorfa Posted October 24, 2013 Author Report Share Posted October 24, 2013 gracias por vuestras respuestas, en 1 ratito lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBuenoPorfa Posted October 25, 2013 Author Report Share Posted October 25, 2013 no hay nada negativo en todo el item proto... el escudo es el normal del oficial Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 a mi no me deja moverme, si no tengo escudo :'C por que no me deja? joder, Alguien nos ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBuenoPorfa Posted November 5, 2013 Author Report Share Posted November 5, 2013 solucionado, el problema no era que tubiese negativo, sino que tenia demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts