Popular Post Miguelito Posted September 24, 2013 Popular Post Report Share Posted September 24, 2013 (edited) Hola Metin2Zone eh estado un poco ausente (estaba de viaje) pero les traigo este nuevo login (esta Guapo) Video: Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contiene: -lib -Passwoerter -locale(pack) -root(pack) -uiscript(pack) Creditos: DEMONKING Fuente: Pro Area Saludos! Edited September 24, 2013 by Miguelito arka, Laller99, Baurah Online and 23 others 25 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 a barbaroo! Dominicanxd, Metin2 Gea and geonnaindeday 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 yo dije lo mismo cuando la vi XD geonnaindeday 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarck3Imperios Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ya esta posteado ase rato xd doble post! geonnaindeday 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 ya esta posteado ase rato xd doble post! si donde? :C no lo eh visto geonnaindeday 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Para los que usen la interface de loong les tirara un error en ui.py tambien no funciona la tecla enter para selecionar el personaje la tecla ESC no funciona para retroceder y tampoco las flechas del teclado para cambiar otro otro personaje geonnaindeday 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 No es de Ratedr203, es de DEMONKING... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 No es de Ratedr203, es de DEMONKING... Listo Editado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0ldLordord Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Y si yo lo que quiero es quitar esta interface como lo puedo hacer? Ya lo he intentado mil veces y me ocurrió esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. arka, Tiburon and guba 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 tienes que cambiar la carpeta "login" sacar la de un cliente que quieras, y poner el mismo "loginwindows" y ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0ldLordord Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Pues asi no funciona, porfavor alguien que me ayude. Urge. Mi skype: lordord666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 este archivo que esta en root debes cambiarlo por uno normal : intrologin.py y también debes modificar éste que está en el del locale llamado: loginwindow.py Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0ldLordord Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Porfavor que alguien me agregue a skype ya que hago todo lo que me dicen y se me queda la pantalla en negro... Mi skype: lordord666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[TM]Dark Posted March 5, 2020 Report Share Posted March 5, 2020 gracias por el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted November 20, 2020 Report Share Posted November 20, 2020 aver si me funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted November 20, 2020 Report Share Posted November 20, 2020 hace 23 minutos, Antonio Jose Polanco Rodriguez dijo: aver si me funciona Jajaja que mala manera de hacer spawm .. xD que vas a probar 5 interfaces en un dia jajaja.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts