Jump to content

Sistema de Musica por quest


Sarck3Imperios

Mensajes recomendados

Bueno este sistema es para que mediante una quest puedas activar una musica en mp3 que quieras

 

ejemplo entras a un mapa y si quieres que se escuche una cansion te servira o si quieres que escuhcen barias segidas o podes incluso 

poner algo como una miniradio o en ves de que aparesca en el chat todo el teimpo la web www.metin2blabla

puedes hacer que lo eschuche mediante esa quest que activa el mp3 que pongas en BGM/

 

Primero extraen root.epk 

van a game.py

buscan:

def __ServerCommand_Build(self):

Y agregan esto hay debajo seguido de las demás lineas parecidas

            "Musik"            : self.__Musik,  

Luego Buscan

self.interface.CommandCloseMall()

Debajo ponen:

    def __Musik(self, lied):             snd.FadeOutAllMusic()             musicInfo.SaveLastPlayFieldMusic()             snd.FadeInMusic("BGM/" + lied) 

Y luego la quest que lo activa mediante un npc o un latter o login o lo que uds decen

 

esta la ise yo para probar :D

 

Quest:

quest cube begin    state start begin        when 20018.chat."Musica!" with pc.level >= 15 begin             say("Baek-Go :")            say("Estoy haciendo lo mejor que puedo.")            say("Pero hay más y más víctimas cada día,")            say("en este mundo peligroso.")            say("Por eso me gustaria que escuches esta musica.")            say("espero te guste ?")            say("")            wait()            setskin(NOWINDOW)            cmdchat("Musik xmas.mp3")     end  endend 

en cmdchat("Musik xmas.mp3")    xmas.mp3-- este es el nombre de la pista que reproduce la quest ;)

 

Imagen : 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte, pero una cosa, yo desde que conocí metin, simplemente ponía mi música .mp3 en la carpeta BGM y editaba el archivo playlist, y me sonaba la canción que quería y podía elegir entre cientas de canciones mas, es mas rápido, mas efectivo y demás, no denigro tu trabajo  o esa quest, me encanta ese detalle solo quiero saber si hay diferencia nada más, la diferencia que noto es esa, la del NPC Baek Go... Pero me encanto eso en serio, pero si uno quiere escuchar música hace lo que yo xD de toda la vida xD.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte, pero una cosa, yo desde que conocí metin, simplemente ponía mi música .mp3 en la carpeta BGM y editaba el archivo playlist, y me sonaba la canción que quería y podía elegir entre cientas de canciones mas, es mas rápido, mas efectivo y demás, no denigro tu trabajo  o esa quest, me encanta ese detalle solo quiero saber si hay diferencia nada más, la diferencia que noto es esa, la del NPC Baek Go... Pero me encanto eso en serio, pero si uno quiere escuchar música hace lo que yo xD de toda la vida xD.

la diferencia es que puedes usar una quest para queal habrirla ejemplo de una mision agregas el 

 cmdchat("Musik xmas.mp3")  y el mp3 que diga a comensado la mision o algo asi es algo sencilla o x ejemplo pegas a alguien y que una quest de tipo kill

diga as matado a un jugador de tal reino todo x mp3  ;) 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
hace 13 minutos, Jonathan Yoshi dijo:

lo malo que se repite la misma enves de que al terminar salga otra u_u

 

Puedes añadir más musica, y programas en la quest, que cuando pase ''x'' segundos, que es lo que dura la canción, pues que pare esa, que te ponga otra y así puedes elaborar una lista de musica.

 

A parte de programarlo en la quest, tienes que añadirlo también, en el game.py.

Si tengo algo de tiempo te lo hago.

¡Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...