Jump to content

Qualcomm Snapdragon 800 vs TEGRA 4


10borja

Mensajes recomendados

  • 1 month later...
Guest Ingeniero de google Inc.

Qualcomm piensa que los procesadores de ocho núcleos no tienen lógica como el Exynos 5 de Samsung y no son nada prácticos, NVIDIA afirma que su combinación de 4+1 núcleos es mejor que CPUs de dos o cuatro núcleos. Pero veamos al Snapdragon 800 y el Tegra 4:

 

Snapdragon 800 posee una increible frecuencia de 2.3 GHz, comparada con los 1.9 Ghz que alcanzan los 4 (de 5) nucleos que posee tegra 4, el quinto es un cortex A15 funcionando a baja frecuencia para ahorrar energia. Cosa que no sorprende a snapdragon 800 ya que incluye un sistema que puede hacer funcionar por separado sus procesadore cuando se le de la gana, para ahorrar increibles minutos de bateria, y hablando de baterias, bien sabemos que Snapdragon 800 la lleva, o sino preguntenle a Nvidia cuanto le absorben sus 72 nucleos de procesamiento de GPU. Que en el caso de Snapdragon, su adreno 330 ha mejorado sustancialmente (entre un 50 y 100% mejor que su hermano menor adreno 320).

 

Según distintos test (dejaré la imagen abajo para que no digan que uno habla porque si jaja), en rendimiento gana por un pelo el tegra 4, pero es sabido que Snapdragon 800 esta apuntando a un manejo eficiente de la energia, lo que no quiere decir que deje de lado rendimiento, ya que vemos que su desempeño es casi tan impecable como el tegra 4.

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...