Jump to content

[Script]Para Deshabilitar Click Derecho y Botón Control


Ryukend

Mensajes recomendados

Bueno esta guía la hice la que a mucha gente le roban imágenes de su web y esto impedirá que lo hagan, cada vez are más fuerte este script para evitar que nos clonen nuestras webs, se que igual lo pueden hacer pero esto evitara un poco que lo hagan...

 

Empecemos:

 

1-Abrimos el archivo donde queramos agregar dicho Script puede ser el Index.PHP.

 

2-Buscamos donde agregar el Script (Puede ser en el Final que es más seguro y no dañas nada).

 

3-Colocamos el Script que es este:

 

<script type='text/javascript'>

/*Mensaje que puedes personalizar*/ var mensajeerror = "Se ha deshabilitado el botón derecho por razones de seguridad"; if(document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN); function bloquear(e){

if (navigator.appName == 'Netscape' && ( e.which == 2 || e.which == 3)) { alert(mensajeerror);return false; }

if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2 || event.button == 3)) {

alert(mensajeerror);return false; }} window.onmousedown=bloquear; document.onmousedown=bloquear; </script>

<script type="text/javascript">

document.oncontextmenu = function(){return false;}

</script>

<html>

<head>

<script language="JavaScript">

function checkKey(evt) {

if (evt.ctrlKey)

alert("Se ha deshabilitado el botón control por razones de seguridad.");

}

</script>

 

</head>

<body onKeyDown="checkKey(event)">

Pulsa el boton control.

</body>

</html>

 

 

NOTA: Lo que esta en verde es un mensaje que al darle a el click derecho aparecerá, lo colocan como ustedes prefieran y lo que esta en amarillo es un mensaje que al darle a control aparecerá y evitara su uso.

 

4-Guardan su Index.PHP y ya!, Tendrán su web un poco más segura.

 

PD: Como dije al inicio de el post, el Script lo estaré modificando haciéndolo mas fuerte, a medida que lo valla modificando les diré lo que he agregado :D.

 

Espero les guste, la guía fue hecha 100% por mi (NO DIGAN DESPUéS QUE ES COPY Y PASTE -.-).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, no obstante;

- Como le expliqué a otro usuario de esta web que me preguntaba acerca de hacer incopiables sus webs; Cuando tu visualizas una web, es por que te estas descargando el contenido, es decir, lo tienes ya en tu ordenador. Con el clic derecho solo evitas que le den a propiedades. En chrome, si pulsas Ctrl+Shift+i , se te abre una herramienta para desarrolladores que, si vas a "Resources", y le das a images, tienes las imagenes.

Cuando abres una web te bajas las imágenes (normalmente alojadas en el mismo servidor). Y como dije más arriba, ya las tienes.

Imagen enviada

 

Es decir, que eso de que "Bueno esta guía la hice la que a mucha gente le roban imágenes de su web y esto impedirá que lo hagan".... no evita que lo hagan realmente. Aunque, repito, gracias por compartirlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, no obstante;

- Como le expliqué a otro usuario de esta web que me preguntaba acerca de hacer incopiables sus webs; Cuando tu visualizas una web, es por que te estas descargando el contenido, es decir, lo tienes ya en tu ordenador. Con el clic derecho solo evitas que le den a propiedades. En chrome, si pulsas Ctrl+Shift+i , se te abre una herramienta para desarrolladores que, si vas a "Resources", y le das a images, tienes las imagenes.

Cuando abres una web te bajas las imágenes (normalmente alojadas en el mismo servidor). Y como dije más arriba, ya las tienes.

Imagen enviada

 

Es decir, que eso de que "Bueno esta guía la hice la que a mucha gente le roban imágenes de su web y esto impedirá que lo hagan".... no evita que lo hagan realmente. Aunque, repito, gracias por compartirlo!

 

Me lo enseñaste a mi,si mal no recuerdo,pero posteando esto solo logras que más gente lo sepa y sea más díficil tener cosas propias.

 

Buen scrip + :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, no obstante;

- Como le expliqué a otro usuario de esta web que me preguntaba acerca de hacer incopiables sus webs; Cuando tu visualizas una web, es por que te estas descargando el contenido, es decir, lo tienes ya en tu ordenador. Con el clic derecho solo evitas que le den a propiedades. En chrome, si pulsas Ctrl+Shift+i , se te abre una herramienta para desarrolladores que, si vas a "Resources", y le das a images, tienes las imagenes.

Cuando abres una web te bajas las imágenes (normalmente alojadas en el mismo servidor). Y como dije más arriba, ya las tienes.

Imagen enviada

 

Es decir, que eso de que "Bueno esta guía la hice la que a mucha gente le roban imágenes de su web y esto impedirá que lo hagan".... no evita que lo hagan realmente. Aunque, repito, gracias por compartirlo!

 

Si lo se, por que nada estará protegido a el 100%, pero al menos evita que algunos Hackers que se pueden llamar "NOOBS" roben imágenes.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me lo enseñaste a mi,si mal no recuerdo,pero posteando esto solo logras que más gente lo sepa y sea más díficil tener cosas propias.

 

Buen scrip + :)

 

Para tener cosas propias no hay que buscar métodos por los cuales no te quiten las imágenes. Y ya sabes a qué me refiero.

1 Saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mirando el código fuente de la página, se puede sacar facilmente e.e. Pero claro, para eso hay que tener unos mínimos conocimientos de HTML.

 

De todas formas, cualquier protección nunca viene mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te vas a herramientas> Herramientas para desarrolladores y tienes la misma herramienta.

 

Con eso de bloquear el botón ctrl solo has conseguido que el user no pueda hacer Ctrl+C > Ctrl+V. Es decir, una desventaja.

En Mozilla Firefox, esta herramienta tiene otro atajo de teclado.

 

La copia será imposible evitarla.

De todas formas, gracias por el aporte.

 

1 Saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te vas a herramientas> Herramientas para desarrolladores y tienes la misma herramienta.

 

Con eso de bloquear el botón ctrl solo has conseguido que el user no pueda hacer Ctrl+C > Ctrl+V. Es decir, una desventaja.

En Mozilla Firefox, esta herramienta tiene otro atajo de teclado.

 

La copia será imposible evitarla.

De todas formas, gracias por el aporte.

 

1 Saludo!

 

Pero no solo sirve para control + c ni v, sirve para cualquier atajo usando control...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...