SeBuenoPorfa Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 como cambio db? me dijeron que para 34083 habia que poner una nueva db porfa xicos ayudenme.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 var/db/mysql Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBuenoPorfa Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 puedes explicarte mejor porfa yo solo tengo el archivo db que me dijeron que me pusiera en los files, es el db que se encuentra dentro de la carpeta db (usr/home/game/db/db) si lo substituyo no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Vas A Wincp Buscas var/db/mysql Y Borras Lo De Ay Luego Para Meter La Nueva Haces En Maquina cd / tar xzvf nombre.tgz Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBuenoPorfa Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 pero yo no tengo ningun tgz, ami solo me dieron el archivo que se encuentra en usr/home/game/db/db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 este es tonto dejalo, necesitaras sustituir la bd de los files r34083, por la que tengas, tambien necesitaras instalar la carpeta packages, en cada core, para que no de error, i instalar los 4 .txt en la carpeta db, o auth no me acuerdo, luego te lo miro si acaso. un saludo. BlackLotus SeBuenoPorfa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts