Rikuu Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 ¡Hola a todos!, seguramente no me recuerdan porque estuve sin actividad desde febrero, pero al fin he vuelto y quiero enseñarles mi nueva firma, no es la mejor pero me gustaría saber que opinan ustedes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Amm, no me gusta mucho, el render de la ninja se ve raro, y los dos de fondo no se ven bien, el resto esta bien, solo los pjs esos se ven como mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rikuu Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 Amm, no me gusta mucho, el render de la ninja se ve raro, y los dos de fondo no se ven bien, el resto esta bien, solo los pjs esos se ven como mal. Pienso de que me pase un poco al enfocarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 No te lo tomes a mala pero te diré una cosa: Tiene demasiado enfoque... Al tener demasiado lo has hecho 100% blanco el "Banner//Firma" y las 2 ninjas de detrás sobra con que sepas usar bien el render de la Ninja con Negras quedará genial. Así como esta también queda guapo pero yo te dije mi opinión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Está digamos que sucia, y tambien demsiado recargada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts