Frank Arkero Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 hola buenas a todos!! le encontre epvp una game los files del tolqaanac : antes yo decia el post [ayuda] un game 100% turco yo usaba el files de tolqaanac y ahora files de arhtur me salio español xD game 2089 y bin : link de descargar: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - rates 1000%- lvl 99 puede editar lvl 250- status lvl 99 te da 125 puntos,- sistema de atuendos- sistema de mascotas- Sistema de Autopotas- tira los objetos el suelo en 3 segundos gabr fonsec1, Ruby, Sayder and 8 others 10 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADAM Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 gracias por el aporte bajandoooooo, ya le respondi en el otro post k todo era publico jijijiji. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 jaj buen aporte man :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ßlaςK Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 WTF...? que tiene que ver el sistema de logros y el sistema de energía con el game?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted September 11, 2013 Author Report Share Posted September 11, 2013 WTF...? que tiene que ver el sistema de logros y el sistema de energía con el game?? no se xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 creo que ya puesto el diff en el game xD! El sistema de logros y el sistema de energia son por quest y cliente no llevan diff !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 bueno el game es funccional pero no con ese .bin -_-" o mejor dicho no tienen el mismo pong.... el pong de game es : 1234abcd5678efgh y el del .bin es : testtesttesttest igualmente gracias por postear el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 bueno el game es funccional pero no con ese .bin -_-"o mejor dicho no tienen el mismo pong.... el pong de game es : 1234abcd5678efghy el del .bin es : testtesttesttest igualmente gracias por postear el game Pues cambiaselo We -.- prueba con los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NekoNyaAkuma Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 alguien me puede pasar el Link por favor esta caido lo agradecería muchisimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 hola buenas a todos!! le encontre epvp una game los files del tolqaanac : antes yo decia el post [ayuda] un game 100% turco yo usaba el files de tolqaanac y ahora files de arhtur me salio español xD game 2089 y bin : link de descargar: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - rates 1000%- lvl 99 puede editar lvl 250- status lvl 99 te da 125 puntos, y status lvl 250 te da 380 puntos. - sistema de atuendos- sistema de mascotas- Sistema de Autopotas- Anti hack damage- tira los objetos el suelo en 3 segundos no cuesta nada e.e un saludos amigo per si podrias dejar el diff de lvl 250 o 2 game 1 99 y otro 250 po que algunos se que tendran problemas con la xp distribuida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuky Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 pueden resubir el link porfavoor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts