Santi Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 No son La Mayor Cosa Pero Estaba aburrido Y Cree Estos Logos Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 me gusta el segundo pero sin el kyubi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 jajajajaja El Aburrimiento ajjajajajaj ise Un Poco Pero Me Gustaron Esos ajjajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 me gusta el segundo pero sin el kyubi Ese sin el kiuby anda rondando en los foros de los servidores buscalo Esta en la parte de abajo de algun staff de dicho foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 oigan cuando los pongo y boy averlos sale ese fastidioso fondo blanco alguien sabe como quitarlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts