Miguelito Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Hola Gente de Metin2Zone Bueno Vengo Con esta pregunta Para ver Si me la pueden Resolver y ayudar, bueno La pregunta como dice el titulo, alguien me podria pasar un game con un .bin compatible ? da igual cual sea, se lo agradeceria mucho Espero sus respuestas de Antemano Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Recien subido por mi Este game no es el 2089, es el nuevo game 2012.Es la nueva versión del game.Game 2138.¿Que tiene de nuevo este game?-Pues actualmente es el game más estable que existe con algoritmos de compresión que lo hacen 100% estable ademas de que en tu juego no notarás lag en ningun momento.-Es un Game mucho mejor protegido que los anteriores.-En el se pueden incorporar casi todos los diffs del 2089 por lo que es facilmente editable.-Experiencia correctamente fixeada y desbugueada.-Nivel máximo 250.-Stats 125-Pong: testtesttesttest-Por lo demás es un game completamente Virgen para que lo editeis y le añadais lo que querais a vuestro gusto. DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Solucionado, cierro. Si hay alguna duda al respecto, me lo comunicas y reabro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts