Jump to content

[Release]Flecha de Fuego


Anthony's

Mensajes recomendados

Buenas como vi hace unos días por YouTube un vídeo donde un servidor tenía la habilidad Flecha de Fuego del ninja que quemaba. Y pues dije... Algún día lo haré. Hoy como me aburrí lo decidí hacer.

 

Y tras de 15 minutos intentando lo conseguí. Bueno aquí os dejaré una guía de como hacerlo.

 

¡EMPEZEMOS!

 

Bueno lo primero que tendremos que hacer será ir al Navicat. Abrirlo ir a Player y luego Skill_Proto

 

Imagen enviada

 

Bien ahora iremos a la linea donde pone 48 esa será la habilidad flecha de fuego.

 

Imagen enviada

 

Una vez hay vamos a la izquierda y buscamos "SetFlag" 

 

Imagen enviada

 

Ahora daremos click sobre el setFlag de la linea 48 y daremos click sobre los datos. Y luego saldrá una casilla con unos puntos suspensivos.

 

Imagen enviada

 

 Damos click sobre ella y buscamos la linea donde pone ATTACK_FIRE_CONT y daremos sobre el cuadrado un click. Deberá quedar así:

 

Imagen enviada

 

Al darle click al cuadro ahora tendremos que dar click sobre la flecha verde. Y el comando de ATTACK_FIRE_CONT se quedará guardado.

 

 

Ahora vamos al szPointPoly2 que estará al lado. Y tendremos que añadir esto: lv+5*iq *k

En el hueco en blanco.

 

Imagen enviada

 

 

Una vez hecho eso vamos a szDurationPoly2 y ahora pondremos: 60

60 Será la duración de la habilidad con el efecto. 

 

Imagen enviada

 

Ahora que tenemos todo eso hecho quedará de esta manera:

 

Imagen enviada

 

Bien ahora ya tenemos la parte del Navicat. Ahora mismo tendremos que desencriptar el locale.de o cual sea en vuestro caso.

 

Y tendremos que abrir el skilldesc y en la flecha de fuego que será el 48 tendremos que ponerla así:

48	ASSASSIN	Flecha de Fuego	Flecha ardiente	Flecha de llama	Arden las flechas.	Ataque de largo rango	Ataque a múltiples objetivos.	Ataque de fuego		ATTACK_SKILL|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION	BOW	hwajo	18	4			Fuerza de ataque %.0f-%.0f	1.5*minatk + (2.6*minatk + 100 )*k	1.5*maxatk + (2.6*maxatk + 300 )*k	Probabilidad de quemar %.0f%%	20*k

Ponéis el mío si queréis si no en el final de todo os tocara añadirlo esto:

Probabilidad de quemar %.0f%%	20*k

Bien una vez hecho eso tendremos que ir a skilltable

 

Y en la linea 48 ponéis esto:

ATTACK_FIRE_CONT		NONE				0	0	RANGE	12	0.6	2500	300

Tenéis que añadir eso después de: 

USE_ARROW_DAMAGE

Sería esto USE_ARROW_DAMAGE, y ponéis lo que os di.

 

 

O si queréis poner la mía:

48	È­Á¶ÆÄ	2	1	1	0	HP	-(1.5*atk+(2.6*atk+number(100,300))*k)	50+130*k			25			ATTACK,SPLASH,USE_ARROW_DAMAGE,ATTACK_FIRE_CONT		NONE	20*k	15+30*k		0	0	RANGE	12	0.6	2500	300

Una vez hecho todo eso compilamos el cliente y hacemos reboot al servidor. 

 

Y quedará así en el servidor:

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En especial lo hice para mis files. Esto es un pequeño avance para el publico de lo que tendría. Ahora lo tendrán todos. Pero yo siempre sabré que fui el creador del post en España. Y en epvp no lo e visto así que xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

@LORDCarlo:
 
En la linea correcta de la Skill que sería la linea que pone 48 deberás moverte hacía la derecha y verás hay una información que verás claramente en mayúsculas "USE_ARROW_DAMAGE" tendrás que ponerle una " , " y quedaría así "USE_ARROW_DAMAGE, " donde tienes esa " , " le pondrás lo que puse encima. Esto: "ATTACK_FIRE_CONT NONE 0 0 RANGE 12 0.6 2500 300" y luego guardas compilas el locale_de y locale_es lo que tengas y tendrá que funcionar. 
 
Claro que el efecto quitara 283 hp o 250 muy poco. *Si no sería una gran ventaja" Y también tendrá un 25% de probabilidad que le funcione el efecto. Para quemar.
 
Ami me va correctamente LordCarlo si quieres te lo hago yo si no te aclaras con el post. O si no remplaza por mis lineas que te funcionaran.
 
 
Todo aquel que no se aclare con el post use mis lineas que son las que yo tengo. Y le funcionara correctamente.
 
@pac: Esa fue la idea en verdad. Ya que los chamanes tienen 2 habs que queman. Porque no el Ninja aparte por algo la habilidad se llama Flecha de Fuego debería quemar a la gente. 
 
 
PD: Ahora siempre que vea un servidor que le funcione la Skill sabré que miraron mi post xD
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias, buena guía.

 

 

Disculpen por salirme del Tema, Como se hace para que las Armaduras se vean Así de chispiantes en el Video ? Ya que en +9 no se ven tan chispiantes como en el video y eso que esta en 100.

 

 

Gracias :)

 

#Desvío de Tema: Se ve igual solo que es tu impresión de que crees que el brillo esta diferente.

 

Esta buena la guia para uno poder editar las habs a su gusto, pero a mi forma de ver esto seria una ventaja para los ninjas ya que ellos ya tienen la capasidad de envenenar en fin cada quien sabe como hace sus cosas igual gracias.

 

#Respuesta: Si piensas claramente si es un poco desventaja para los demás. Pero piensa que la posibilidad es de un 25% y también que el daño que hace es de un 283 de golpe, si tienes un buen equipo y una buena defensa eso no te afecta en nada. Es como el quemar del chaman no te hace casi efecto que notes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...