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[Release]Flecha de Fuego


Anthony's

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Buenas como vi hace unos días por YouTube un vídeo donde un servidor tenía la habilidad Flecha de Fuego del ninja que quemaba. Y pues dije... Algún día lo haré. Hoy como me aburrí lo decidí hacer.

 

Y tras de 15 minutos intentando lo conseguí. Bueno aquí os dejaré una guía de como hacerlo.

 

¡EMPEZEMOS!

 

Bueno lo primero que tendremos que hacer será ir al Navicat. Abrirlo ir a Player y luego Skill_Proto

 

Imagen enviada

 

Bien ahora iremos a la linea donde pone 48 esa será la habilidad flecha de fuego.

 

Imagen enviada

 

Una vez hay vamos a la izquierda y buscamos "SetFlag" 

 

Imagen enviada

 

Ahora daremos click sobre el setFlag de la linea 48 y daremos click sobre los datos. Y luego saldrá una casilla con unos puntos suspensivos.

 

Imagen enviada

 

 Damos click sobre ella y buscamos la linea donde pone ATTACK_FIRE_CONT y daremos sobre el cuadrado un click. Deberá quedar así:

 

Imagen enviada

 

Al darle click al cuadro ahora tendremos que dar click sobre la flecha verde. Y el comando de ATTACK_FIRE_CONT se quedará guardado.

 

 

Ahora vamos al szPointPoly2 que estará al lado. Y tendremos que añadir esto: lv+5*iq *k

En el hueco en blanco.

 

Imagen enviada

 

 

Una vez hecho eso vamos a szDurationPoly2 y ahora pondremos: 60

60 Será la duración de la habilidad con el efecto. 

 

Imagen enviada

 

Ahora que tenemos todo eso hecho quedará de esta manera:

 

Imagen enviada

 

Bien ahora ya tenemos la parte del Navicat. Ahora mismo tendremos que desencriptar el locale.de o cual sea en vuestro caso.

 

Y tendremos que abrir el skilldesc y en la flecha de fuego que será el 48 tendremos que ponerla así:

48	ASSASSIN	Flecha de Fuego	Flecha ardiente	Flecha de llama	Arden las flechas.	Ataque de largo rango	Ataque a múltiples objetivos.	Ataque de fuego		ATTACK_SKILL|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION	BOW	hwajo	18	4			Fuerza de ataque %.0f-%.0f	1.5*minatk + (2.6*minatk + 100 )*k	1.5*maxatk + (2.6*maxatk + 300 )*k	Probabilidad de quemar %.0f%%	20*k

Ponéis el mío si queréis si no en el final de todo os tocara añadirlo esto:

Probabilidad de quemar %.0f%%	20*k

Bien una vez hecho eso tendremos que ir a skilltable

 

Y en la linea 48 ponéis esto:

ATTACK_FIRE_CONT		NONE				0	0	RANGE	12	0.6	2500	300

Tenéis que añadir eso después de: 

USE_ARROW_DAMAGE

Sería esto USE_ARROW_DAMAGE, y ponéis lo que os di.

 

 

O si queréis poner la mía:

48	È­Á¶ÆÄ	2	1	1	0	HP	-(1.5*atk+(2.6*atk+number(100,300))*k)	50+130*k			25			ATTACK,SPLASH,USE_ARROW_DAMAGE,ATTACK_FIRE_CONT		NONE	20*k	15+30*k		0	0	RANGE	12	0.6	2500	300

Una vez hecho todo eso compilamos el cliente y hacemos reboot al servidor. 

 

Y quedará así en el servidor:

 

 

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@LORDCarlo:
 
En la linea correcta de la Skill que sería la linea que pone 48 deberás moverte hacía la derecha y verás hay una información que verás claramente en mayúsculas "USE_ARROW_DAMAGE" tendrás que ponerle una " , " y quedaría así "USE_ARROW_DAMAGE, " donde tienes esa " , " le pondrás lo que puse encima. Esto: "ATTACK_FIRE_CONT NONE 0 0 RANGE 12 0.6 2500 300" y luego guardas compilas el locale_de y locale_es lo que tengas y tendrá que funcionar. 
 
Claro que el efecto quitara 283 hp o 250 muy poco. *Si no sería una gran ventaja" Y también tendrá un 25% de probabilidad que le funcione el efecto. Para quemar.
 
Ami me va correctamente LordCarlo si quieres te lo hago yo si no te aclaras con el post. O si no remplaza por mis lineas que te funcionaran.
 
 
Todo aquel que no se aclare con el post use mis lineas que son las que yo tengo. Y le funcionara correctamente.
 
@pac: Esa fue la idea en verdad. Ya que los chamanes tienen 2 habs que queman. Porque no el Ninja aparte por algo la habilidad se llama Flecha de Fuego debería quemar a la gente. 
 
 
PD: Ahora siempre que vea un servidor que le funcione la Skill sabré que miraron mi post xD
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Gracias, buena guía.

 

 

Disculpen por salirme del Tema, Como se hace para que las Armaduras se vean Así de chispiantes en el Video ? Ya que en +9 no se ven tan chispiantes como en el video y eso que esta en 100.

 

 

Gracias :)

 

#Desvío de Tema: Se ve igual solo que es tu impresión de que crees que el brillo esta diferente.

 

Esta buena la guia para uno poder editar las habs a su gusto, pero a mi forma de ver esto seria una ventaja para los ninjas ya que ellos ya tienen la capasidad de envenenar en fin cada quien sabe como hace sus cosas igual gracias.

 

#Respuesta: Si piensas claramente si es un poco desventaja para los demás. Pero piensa que la posibilidad es de un 25% y también que el daño que hace es de un 283 de golpe, si tienes un buen equipo y una buena defensa eso no te afecta en nada. Es como el quemar del chaman no te hace casi efecto que notes.

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