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Akroma

[DUNGEON]Desafio de hielo

Bueno me pasaba por aqui (como cada dia), y mientras buscaba por mi pc una cosa, encontre 1 quest de las primeras que hize para newage, la qual ya no se usara debido a que creamos 1 mazmorra mejor, para ese mapa, os la he modificado ya que sin nuestro questlib i sin nuestras funciones nuevas no funcionaria correctamente.

 

aqui os la dejo:

----NEWAGE2--------------DUNGEON: ICE-RUN----------DEVS: NEWAGE2 STAFF-----quest desafio_hielo begin	state start begin	--1PLANTA--		when 8027.chat."Desafio de hielo" begin			say("Accederas al desafio de hielo, viajero")			say("Deseas acceder")							local selecc = select("Si","No")				if selecc == 1 then				timer("inicio", 3)				end		end		--2PLANTA--				when inicio.timer begin			d.new_jump_all(115, 77700, 77000)			d.setf("hielo", 1)			d.regen_file("data/dungeon/akroma/hielo/inicio.txt")			d.setf("mobsh", 70)		end				when 2920.kill with d.getf("hielo")== 1 begin			d.setf("mobsh", d.getf("mobsh")-1)						if d.getf("mobsh")== 0 then			d.notice("Haveis superado la primera oleada")			d.notice("Os quedan 2 oleadas")			timer("segundas", 3)			end		end				when segundas.timer begin			d.regen_file("data/dungeon/akroma/hielo/2.txt")			d.notice("Matar todos los mobs, para pasar a la tercera ronda")			d.setf("mobsh", 70)		end				when 2921.kill with d.getf("hielo")== 1 begin			d.setf("mobsh", d.getf("mobsh")-1)						if d.getf("mobsh")== 0 then			d.notice("Haveis superado la segunda oleada")			d.notice("Os queda 1 oleada")			timer("terceras", 3)			end		end				when terceras.timer begin			d.regen_file("data/dungeon/akroma/hielo/3.txt")			d.notice("Matar todos los mobs, para completar el piso")			d.setf("mobsh", 70)		end						when 2922.kill with d.getf("hielo")== 1 begin			d.setf("mobsh", d.getf("mobsh")-1)						if d.getf("mobsh")== 0 then			d.notice("Haveis superado todas las oleadas")			d.notice("Avanzareis al tercer piso")			timer("tercera", 3)			end		end				--3PLANTA--						when tercera.timer begin			d.jump_all(33444, 33225)			d.setf("hielo", 3)			d.setf("sellos", 3)			d.setf("spawn", 50)			d.spawn_mob(20033, 11111, 11111)			d.spawn_mob(20033, 11111, 11111)						d.spawn_mob(20033, 11111, 11111)			d.regen_file("data/dungeon/akroma/hielo/sellos.txt")		end				when 20033.take with item.vnum = 20000 begin			npc.purge()			d.setf("sellos", d.getf("sellos")-1)						if d.getf("sellos")== 0 then				d.notice("Aun os quedan "..d.getf("sellos").." por quitar")				d.regen_file("data/dungeon/akroma/hielo/sellos.txt")				else				d.notice("Haveis quitado todos los sellos, sereis ascendidos viajeros")				d.kill_all()				timer("cuarta", 3)			end		end				when 10003.kill with d.getf("hielo")== 3 begin			d.setf("spawn", d.getf("spawn")-1)						if d.getf("spawn")== 0 then				game.drop_item(20000, 1)			end		end		--4PLANTA--				when cuarta.timer begin			d.jump_all(433, 322)			d.setf("hielo", 4)			d.setf("jefes", 2)			d.notice("Mata los 2 jefes para subir de planta")			d.spawn_mob(1099, 11, 11)			d.spawn_mob(1099, 11, 11)		end				when 1099.kill with d.getf("hielo")== 4 begin			d.setf("jefes", d.getf("jefes")-1)						if d.getf("jefes")== 0 then			d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("jefes").." por matar")			else			d.notice("Haveis matado a todos los jefes")			d.notice("Los jefes han renacido")				timer("jefes2", 3)				end		end		--5PLANTA--				when jefes2.timer begin			d.setf("hielo", 5)			d.setf("jefes", 2)			d.spawn_mob(1088, 11, 11)			d.spawn_mob(1088, 11, 11)			d.notice("Mata los 2 jefes para ascender a la ultima planta")		end						when 1055.kill with d.getf("hielo")== 5 begin			d.setf("jefes", d.getf("jefes")-1)						if d.getf("jefes")== 0 then			d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("jefes").." por matar")			else			d.notice("Haveis matado a todos los jefes")			d.notice("Ascendereis de planta")				timer("final", 3)				end		end			--6PLANTA--						when final.timer begin			d.jump_all(322, 455)			d.setf("hielo", 6)			d.notice("Matar al jefe final, para terminar la mazmorra")			d.regen_file("data/dungeon/akroma/hielo/final.txt")		end				when 900000.kill with d.getf("hielo")== 6 begin			notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha completado el desafio de hielo")			d.notice("Teneis 10 segundos, para recojer vuestra recompensa y abandonar el desafio")			timer("exit", 10)		end				when exit.timer begin			d.exit_all()		end	endend
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Bueno Akroma, tienes fallos, a simple vista e visto dos, por el resto creo que no tiene fallos.

when 1099.kill with d.getf("hielo")== 4 begin			d.setf("jefes", d.getf("jefes")-1)						if d.getf("jefes")== 0 then			d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("jefes").." por matar")			else			d.notice("Haveis matado a todos los jefes")			d.notice("Los jefes han renacido")				timer("jefes2", 3)				end		end
			if d.getf("jefes")== 0 then			d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("jefes").." por matar")			else			d.notice("Haveis matado a todos los jefes")			d.notice("Los jefes han renacido")				timer("jefes2", 3)				end

 Cuando destruya un pilar o un jefe, subira de piso, no hace falta destruir todos.

Con un != en vez de == sobraría.

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como comprenderas pepi, es normal como e dicho he tenido k modificar la dungeon deprisa i corriendo debido a que me hiba a la playa, si la hubiese dejado tal qual, no os arrancaria ni el npc debido a las nuevas funciones.

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