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Hola, bueno al tanto de 2 Horas encabezado a mi dungeon, eh creado esta dungeon propia con 243 Lineas xD, Espero que os guste, cualquier error comentarmelo ;) , nada más aquí os dejo la dungeon...

 

Dungeon Isla del Dragon Beran:

 

 

 

quest isla_del_dragon_beran begin	state start begin		when 20092.chat."Isla del Dragon Beran" with pc.get_level() >= 105 begin			say_title("Isla del Dragon Beran: ")			say("¡No lo puedo creer!, ¡Por fin un valeroso heroe")			say("se atreve a pelear contra el gran jefe de Metin2! ...")			say("... Un segundo, ¿Esto es broma no?, ¿Enserio quieres")			say("Pelear contra el Dragon Beran?...")			say("Si es así, porfavor dame una respuesta.")			say_reward("Selecciona una opción")			local entrada = select ("Ps..., Obvio","No, es joda")				if entrada == 2 then					say_title("Isla del Dragon Beran: ")					say("Ya lo sabia, solo los guerreros más fuertes")					say("se atreven a pelear contra el Dragon Beran.")					say_reward("Para la próxima no te arrepientas")				end				if entrada == 1 then					say_title("Isla del Dragon Beran: ")					say("¡Oh!, ¡Genial!, espero que no te arrepientas")					say("luego de estar en la Isla del Dragon Beran.")					say("Te recuerdo que la Isla cuenta con 4 Plantas.")					say("Solo por asegurarme, te preguntare denuevo, ...")					say("... ¿Estás seguro de ir a la Isla?")					say_reward("Selecciona una opción")					local entrada_2 = select ("Vuelvo a decir que sí","No, me arrepenti")						if entrada_2 == 2 then							say_title("Isla del Dragon Beran: ")							say("Bueno, ya entendi!")							say_reward("Nos vemos pronto ...")						end						if entrada_2 == 1 then							say_title("Isla del Dragon Beran: ")							say("Bueno, ya me quedo más claro tu respuesta ...")							say("... Te llevare en 10 Segundos a la planta.")							say_reward("Mucha suerte, y espero que salgas bién")							timer("entrada_isla", 10)						end				end		end			--- Planta 1 ---			when entrada_isla.timer begin			notice_all(" "..pc.get_name().." Ha entrado a la Isla del Dragon Beran junto con sus compañeros, deseenle mucha suerte.")			d.new_jump_all(231, 282150, 385220)		end		when login with pc.get_map_index() == 231 or d.getf("planta_1") == 0 begin			say_title("Primera Planta:")			say("Bueno metinero, te indicare las intrucciones ...")			say("En esta Primera Planta, Tienes que buscar al Npc")			say("Llamado: Soldado Rojo, el cual te ayudara a seguir. ")			chat("Busca al Soldado Rojo que se ubica en las cordenadas: 382,199")			d.setf("planta_1", 1)			d.spawn(2033, 382, 199)		end		when soldado_rojo.click with d.getf("soldado_rojo") == 0 or d.getf("planta_1") == 1 begin			say_title("Soldado Rojo:")			say("Hola, ando medio perdido aquí... Bueno mira...")			say("Eh invocado 1 Metin al lado mio, si el metin")			say("se llama Metin Rojo, lo derrotas, y obtienes el pase ... ")			wait()			say_title("Soldado Rojo:")			say("... te llevare a la Segunda planta, En cambio si el metin")			say("Es otro que no se llame Metin Rojo, tendras que hablar")			say("Nuevamente conmigo y spawnear nuevamente otro metin,")			say("Hasta que sea el Metin Rojo. Mucha suerte ...")			say_reward("Ten cuidado, salen monstruos feroses en los metines.")			chat("Derrota al metin correcto que invoque ahora")			d.setf("soldado_rojo", 1)			local metines = {9030,9031,9032,9033}			d.spawn(metines[math.random(1,4)], 377, 189)		end		when 9030.kill with d.getf("metin_rojo") == 0 or d.getf("soldado_rojo") == 1 begin			say_title("Soldado Rojo:")			say("Genial, veo que has destruido correctamente el")			say("Metin Rojo, Te llevare a la siguiente planta en")			say("10 segundos.")			say_reward("Preparate, se viene un gran desafio")			chat("Tienes 10 Segundos para prepararte, te accendere a la segunda planta")			timer("seguir_isla", 10)			d.setf("metin_rojo", 1)			d.purge()		end		when seguir_isla.timer begin			notice_all(" "..pc.get_name().." Ha Accendido a la segunda planta de la Isla del Dragon Beran")			d.jump_all_all(232, 282150, 385220)		end				--- Planta 2 ---				when login with pc.get_map_index() == 232 or d.getf("planta_2") == 0 begin			say_title("Segunda Planta:")			say("Bueno metinero, te indicare las intrucciones ...")			say("En esta Segunda Planta, Te invocare 1 Guerrero Rojo")			say("Que esta junto al Soldado Rojo.")			say("Tienes 10 Minutos para derrotarlo, si no, fracasas")			say("Y te llevo a tu ciudad.")			say("Solo el Guerrero tiene el Sello fundamental para acceder")			say("A la siguiente planta, llamado: Sello Infernal.")			say_item_vnum(65000)			wait()			say_title("Segunda Planta:")			say("El sello se lo debes entregar al Soldado Rojo que esta")			say("En las siguientes cordenadas , 382,199 .")			chat("Derrota al Guerrero Rojo, recoge el item, entregaselo al soldado rojo")			d.setf("planta_2", 1)			d.spawn(9930, 378, 194)			d.spawn(2033, 382, 199)			timer("tiempo_guerrero_rojo", 600)		end		when tiempo_guerrero_rojo.timer begin			chat("Lo siento, te demoraste mucho, han pasado ya 10 Minutos y no haz echo nada")			chat("Os llevare a todos en el mapa a la ciudad.")			d.exit_all()			d.purge()		end		when 9930.kill with d.getf("guerrero_rojo") == 0 or d.getf("planta_2") == 1 begin			chat("Enhorabuena, haz derrotado al guerrero rojo, obtienes el pase a la tercera planta")			chat("Arrastra el Sello Infernal hacia el Soldado Rojo")			d.setf("guerrero_rojo", 1)		end		when 2033.take with d.getf("guerrero_rojo") == 1 begin			if pc.count_item(65000) <= 0 begin				say_title("Soldado Rojo:")				say("¡Vamos!, derrota al guerrero para accenderte")				say("a la segunda planta.")				say_reward("Recuerda que tienes 10 Minutos, nada más.")			end			say_title("Soldado Rojo:")			say("Gracias por el sello, te accendere a la tercera planta.")			say_reward("Obtienes 10 Segundos para prepararte y seguir el desafio.")			timer("seguir_isla_2", 10)			pc.remove_item("65000", 1)			d.purge()		end		when seguir_isla_2.timer begin			notice_all(" "..pc.get_name().." Y su grupo van en la tercera planta de la Isla del Dragon Beran")			d.jump_all_all(233, 282150, 385220)		end				--- Planta 3 ---				when login with pc.get_map_index() == 233 or d.getf("planta_3") == 0 begin			say_title("Tercera Planta:")			say("¡Vamos que te queda poco!, te indicare las intrucciones ...")			say("En esta Tercera Planta, Invocare al Jefe Rojo y sus Esclavos.")			say("Que esta junto al Soldado Rojo.")			say("Tienes 10 Minutos para derrotarlo, si no, fracasas")			say("Y te llevo a tu ciudad.")			wait()			say("El Jefe Rojo es uno de los más duros... ")			say("Derrotalo para accender a la Ultima planta.")			say_reward("Recuerda que tienes 10 Minutos")			chat("Apurate!, Derrota al Jefe Rojo.")			timer("tiempo_jefe_rojo", 600)			d.setf("planta_3", 1)			d.mob_spawn(9982, 344, 199)		end		when tiempo_jefe_rojo.timer begin			chat("Lo siento acabaron los 10 Minutos, todos sera teletransportados a sus respectivas ciudades.")			d.exit_all()			d.purge()		end		when 9982.kill with d.getf("jefe_rojo") == 0 or d.getf("planta_3") == 1 begin			d.setf("jefe_rojo", 1)			say_title("Tercera Planta:")			say("Bién , te parecio facil , ¿sierto?... Bueno , ahora veremos")			say("Si te parece facil la Ultima Planta.")			say_reward("Obtienes 10 Segundos adiccionales para prepararte.")			timer("seguir_isla_3", 10)		end		when seguir_isla_3.timer begin			d.jump_all(234, 282150, 385220)			notice_all(" "..pc.get_name().." Ha accendido a la última planta de la isla del Dragon Beran. Suerte a vosotros.")		end				--- Ultima Planta ---				when login with pc.get_map_index() == 234 or d.getf("planta_4") == 0 begin			say_title("Ultima Planta:")			say("¡Ultima planta!, te indicare las intrucciones ...")			say("En esta Ultima Planta, Spawneare 4 Pilares Rojos, los")			say("Cuales, se eliminan si consigues el Sello de Pilar Rojo")			say("Consigue 4 Sellos, arrastralos hacia los pilares...")			say("Y Al último pilar que consigas eliminar, seras")			say("Teletransportado hacia el Dragon Beran.")			wait()			say_title("Ultima Planta:")			say("Te invocare 1 Esclavo Rojo, derrotalo y obtiene el sello.")			say("Por cada sello eliminado invocare otro Esclavo Rojo, y asi...")			say("Te doy 15 Minutos para eliminar los pilares.")			say_reward("Solo 15 Minutos, vamos!")			timer("pilares_rojos", 900)			d.setf("planta_4", 1)			d.spawn(8050, 344, 199)			d.spawn(9200, 330, 172)			d.setf("matar_esclavo_rojo", 1)		end		when pilares_rojos.timer begin			chat("Lo siento, no acabaste de eliminar los 4 Pilares rojos")			chat("Todos seran teletransportados a sus respectivas ciudades")			d.purge()			d.exit_all()		end		when 9200.kill with d.setf("matar_esclavo_rojo") == 1 begin			pc.give_item2("65001", 1)			chat("Ha caido un objeto extraño, ve cual es")			d.purge(9200)		end		when 8050.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_1") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin				chat("Primer pilar derrotado, ve por el segundo")				d.spawn(8051, 344, 199)				d.spawn(9200, 330, 172)				d.purge(8050)				d.setf("pilar_1", 1)				pc.remove_item("65001", 1)			end		end		when 8051.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_2") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin				chat("Segundo pilar derrotado, ve por el tercero")				d.spawn(8052, 344, 199)				d.spawn(9200, 330, 172)				d.purge(8051)				d.setf("pilar_2", 1)				pc.remove_item("65001", 1)							end		end		when 8053.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_3") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin				chat("Tercer pilar derrotado, ve por el ultimo pilar")				d.spawn(8053, 344, 199)				d.spawn(9200, 330, 172)				d.purge(8052)				d.setf("pilar_3", 1)				pc.remove_item("65001", 1)			end		end		when 8054.take with item.vnum() == 65001 and d.getf("pilar_4") == 0 or item.vnum() == 65001 and d.getf("planta_4") == 1 begin				d.purge()				chat("Bien, Assesina al Dragon Beran")				d.spawn(2493, 325, 170)				d.setf("pilar_4", 1)				d.setf("dragon_beran", 1)			end		end		when 2493.kill with d.getf("dragon_beran") == 1 begin			notice_all(""..pc.get_name().." Ha assesinado todo en La Isla del Dragon Beran")			notice_all("Reciben una gran recompensa!.")			chat("Todos seran teletransportados a sus respectivas ciudades. en 20 Segundos.")			timer("terminado", 20)		end		when terminado.timer begin			d.exit_all()		end	endend 

 

 

 

Creditos: @TiiC0 - 100% - @Metin2Zone

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